Mi SensaCine
    Un fan de Drew Barrymore pensó que estaba embarazada y ella le respondió con mucho humor
    Por Cristina Ibáñez — 23 mar. 2018 a las 13:22

    La protagonista de la serie de Netflix 'Santa Clarita Diet' confesó que subir o bajar de peso no es problema para ella.

    La segunda temporada de Santa Clarita Diet se estrenó hoy a través de Netflix. Esta serie, protagonziada por Drew Barrymore y Timothy Oliphant, retrata la vida de un matrimonio insatisfecho con su vida que repentinamente experimentará una serie de sangrientos sucesos que cambiarán su destino por completo. 

    Durante la promoción de la segunda temporada, la protagonista asistió a The Late Late Show with James Corden para platicar acerca del regreso de esta producción de comedia en donde confesó que, a diferencia de su personaje, no es nada buena para las dietas, pero que no le importa lo que la gente piense de su peso. 

    Si por mi fuera comería Fetuchinne Alfredo todos los días, odio las dietas. Mi madre, mi hija y hasta la gente extraña cuestiona siempre mi peso y realmente no me interesa. Una vez fui a comer con unas amigas y sus hijos, cuando salimos del restaurante todos los niños estaban corriendo a mi alrededor y una extraña me preguntó: '¿Son todos tus hijos?' Y yo le respondí: 'No, yo sólo tengo dos'. Pero ella remató con un: 'Bueno...ya casi serán tres con el que estás esperando, ¿cierto?'. ¡No podía creerlo! Pero lo tomé con humor y le dije: 'No estoy embarazada. ¡Solamente estoy muy gorda por el momento!' Fue bastante fuerte

    Drew comentó que cuando empezó el rodaje de la serie pesaba casi 70kg y su vida estaba de cabeza, pero su personaje, Sheila, le enseñó a despertar a la vida a través de la muerte.

    "Muchas mujeres en sus cuarenta tienen el mismo conflicto, se encuentran en el mismo purgatorio extraño en donde tienen hijos, pero no saben el rumbo que tomará su vida. Yo me sentía así, pero decidí utilizar la serie como una alerta para despertar. El director me dejó perder 20 kg a lo largo de la trama. Me arreglé las cejas, empecé a ocupar tacones, mi lenguaje corporal era más fresco. Pasé de ser alguien ingenua e infeliz, a una mujer empoderada". 

    No obstante, la protagonista de filmes como Jamás besada, 50 First Dates y Los Ángeles de Charlie, confesó que no le interesó mantener esa imágen después de que terminó el proyecto: "Cuando terminó la primera temporada dejé ir todo, volví a subir de peso. Escuché que Denzel Washington vive su vida muy feliz cuando no está en el set, come lo que quiere y disfruta, pero cuando tiene algún proyecto se pone en forma. ¡Entonces quise aplicar la de Denzel! Cuando estoy en la serie soy vegana, hago mucho ejercicio, soy muy sana. Y cuando no estoy trabajando como lo que quiero". 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top