Mi cuenta
    Fake News!: Brad y Jen no están juntos de nuevo

    Parece que la noticia que hoy trae de cabeza a todo el mundo es falsa. Ya ni nosotros sabemos a quien creerle.

    Desde hace unas horas Internet y las redes sociales se han visto inundadas con la supuesta noticia (foto incluida) de que Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron vistos juntos y besándose. La verdad es que nada nos gustaría más, porque nos caen bien y hacían una linda pareja, pero parece la noticia es más falsa que un billete de dos pesos.

    De acuerdo al sitio Gossip Cop, que se dedica a investigar noticias que aparecen en la red para confirmar su veracidad, todo empezó con la portada de la revista Star que apareció el miércoles, en la que se aseguraba que la pareja estaba saliendo de nuevo. Hoy, un sitio Pakistaní llamado Geo.tv publicó una nota con el título: ‘Es posible que Jennifer Aniston y Brad Pitt estén juntos de nuevo’. De acuerdo al texto (que citaba a su vez al de Star) la pareja de ex esposos estaba tratando de darle una nueva oportunidad a su relación gracias a la intervención de George Clooney, quien como uno de los mejores amigos de Brad, le había aconsejado que buscara a Aniston tras su rompimiento con Justin Theroux.

    El día de hoy la noticia es trending topic ya que ha sido replicada por prácticamente todo el mundo. Incluso ya se generó otra noticia a raíz de la anterior en la que se asegura que por esta razón, Angelina Jolie había ido a casa de Brad a hablar con sus hijos.

    Gossip Cop asegura que desde el miércoles habló con el representante de Pitt, quien declaró que Jen y Brad ni siquiera se han visto. El sitio también checó con el agente de George Clooney, quien confirmó que el actor no está haciendo el papel de cupido con sus amigos.

    Ahora, tampoco es que los agentes de los actores estén completamente enterados de la vida de sus representados e incluso muchas veces son ellos los que lanzan estas noticias falsas para conseguir publicidad gratis, así que francamente nosotros ya tampoco sabemos a quien creerle. El tiempo nos dirá…

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top