Mi cuenta
    ¡CONFIRMADO! Leonardo DiCaprio y Brad Pitt serán los protagonistas de la película de Quentin Tarantino

    Ambos actores protagonizarán 'Once Upon A Time In Hollywood', que aborda los asesinatos cometidos en 1969 por Charles Manson y su grupo

    Brad Pitt y Leonardo DiCaprio son dos actores que no necesitan acreditar su importancia en el cine. Ambos tienen tres décadas de trayectoria, pero curiosamente es hasta este año que se unirán en pantalla por primera vez. Por eso, es una gran noticia saber que el director Quentin Tarantino los ha elegido para estelarizar su novena película: Once Upon A Time In Hollywood (Érase una vez en Hollywood), que aborda los crímenes cometidos por la secta del asesino en serie, Charles Manson.

     La historia se desarrolla en la ciudad de Los Ángeles en el año 1969, época del movimiento hippie y de la psicodelia, donde dos hombres en busca de éxito, viven en el mismo barrio que una de las víctimas de Manson. DiCaprio será Rick Dalton, un antiguo actor de Western y Brad Pitt, será Cliff Booth, un doble de acción. La vecina de ambos, es ni más ni menos que la famosa actriz Sharon Tate, que en ese momento era feliz en su matrimonio con el director Roman Polanski y estaba embarazada de ocho meses. Hasta ahora no se sabe quién será la actriz que dará vida a Tate, pero se ha hablado de Margot Robbie como la favorita para interpretarla.

     Con la elección de estos dos grandes, queda confirmado que la película no se centrará en el condenado a cadena perpetua Charles Manson (fallecido en noviembre del 2017 y convertido en ícono de la cultura pop) como al principio se había especulado, sino en otros puntos de vista que no habían sido abordados. Tarantino, siempre ha afirmado que el tema de la película es el año de 1969, que estuvo lleno de sucesos: El hombre llegó a la luna. Richard Nixon al poder y las estrellas musicales del momento hicieron posible Woodstock. El trágico asesinato de Sharon Tate, junto al bebé que esperaba y de otras cuatro personas que la acompañaban, estremeció al mundo entero. A la fecha, existen cintas como Annabelle (2014), reproduciendo las atrocidades cometidas en la vida real por el grupo de fanáticos conocido como La familia Manson

    Tanto Pitt como DiCaprio, ya habían trabajado antes con Tarantino pero en proyectos separados: el primero fue el teniente Aldo Raine en Bastardos Sin Gloria (2009), mientras que nuestro querido “renacido”, hizo del cruel esclavista en una plantación de algodón (Calvin J. Candie) en Django sin cadenas (2012). Según el portal The Hollywood Reporter, sacar adelante esta película se complicó y aplazó por varios meses precisamente por la negociación de salarios de los cotizados multinominados al Oscar. Además, la ruina del productor Harvey Weinstein, quien colaboraría con Tarantino, tampoco ayudó mucho. Si no hay más retrasos, Once Upon A Time In Hollywood, se estrenará en Estados Unidos el 9 agosto de 2019.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top