Mi cuenta
    VIDEO 'Star Wars: Los últimos Jedi': Emotivo adiós de Luke Skywalker al Halcón Milenario

    Aunque el actor no fue muy feliz con la historia de su personaje en 'Los últimos Jedi', decidió que era un sacrificio que tenía que hacer por la saga.

    (Spoilers a continuación)

    A muchos no nos gustó para nada la idea de que hayan traido de vuelta a Luke Skywalker en El despertar de la fuerza, para que lo hayan matado en Los últimos Jedi; y el primero en no estar de acuerdo fue Mark Hamill. Luke utilizó todo el poder de la Fuerza para pelear contra el malvado de su sobrino, Kylo Ren, y eso acabó con él. Durante el pasado festival SXSW el actor comentó al respecto:

    Mi primera reacción fue: "¿No podríamos retrasarlo hasta el 'Episodio IX'?". Finalmente Luke hizo lo correcto, de forma altruista y por el bien de la Alianza Rebelde... pero entonces me di cuenta de que debía hacer lo mismo por la película. Es en serio, no estoy exagerando. Incluso en el mejor de los escenarios nunca me imaginé volver, así que fue como sacarme la lotería.

    Con motivo del lanzamiento del DVD y Blu-ray de Star Wars: los últimos Jedi, la cuenta oficial de Twitter de la franquicia ha lanzado un emotivo video del día en que Mark Hamill se despidió para siempre del Halcón Milenario, la emblemática nave en donde hace 40 años Luke Skywalker comenzó sus aventuras en compañía de Leia, Han, Chewbacca, R2-D2 y C3PO.

    Ahora lo veo con otros ojos. Todo el mundo lo dice... todo el mundo dice que es mucho más pequeño cuando está aquí. Toda la experiencia en conjunto fue completamente inesperada. Soy capaz de apreciarlo de una manera distinta a la primera vez. Es increíble que siga vibrando tanto en la mente de la gente, que siga siendo importante. Me siento como si estuviera cerrando una casa para mudarme a otro lado; ese momento cuando te empapas de todo porque sabes que no vas a volver.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top