'Ready Player One': ¿Qué avatar elegirían sus protagonistas para jugar en Oasis?
Por Claudia Llaca — 29/3/2018 a las 10:10
facebook Tweet

Algunas respuestas nos dejaron bastante sorprendidos…

Santiago Gimeno de Sensacine España tuvo la oportunidad de entrevistar en Londres al elenco de Ready Player One: comienza el juego, quienes le confesaron qué personaje de videojuegos, películas o series elegirían como avatar para que los representara dentro del mundo virtual de Oasis. Algunas respuestas nos dejaron bastante sorprendidos…

Tye Sheridan quien interpreta a Wade / Parzival, el personaje principal, confiesa que le encantaría se uno de los tipos de Grand Theft Auto por sus músculos increíbles. La respuesta no le encantó a su pareja en pantalla, Olivia Cooke, quien encarna a Samantha / Arth3mis. Ella le sugirió que mejor eligiera a Johny Bravo. Qué ñoña.

“¡Qué te pasa! Me elegiría a mí mismo! Soy lo suficientemente guapo.” -dijo el sencillito y modesto chamaco Philip Zhao, quien da vida a Sho y que también aseguró que lo haría porque no le gusta arriesgarse, que mejor hay que ir a la segura. Por su parte Win Morisaki, cuyo avatar en Ready Player One: comienza el juego es un guerrero Samurai, dijo que escogería a Doraemon, porque es súper tierno y trae en la panza un bolsillo mágico lleno de herramientas… ¿es neta?

El autor del libro y del guion de Ready Player One: comienza el juego, Ernest Cline, adivinen… obviamente Marty McFly, el personaje principal de Volver al futuro. Por si alguien no se había dado cuenta, aclaró que le gusta mucho el personaje y que hasta por eso se compró un DeLorean:

Supongo que, de cierta forma, ya estoy intentando ser Marty McFly en mi vida real.

El autor comentó que igual también le daría chance a Luke Skywalker, porque es el otro personaje favorito de su infancia.

Ghostbusters HQ

Lena Waithe aseguró que elegiría a Lucky, de la película Justicia poética, que fue interpretado por Tupac Shakur, porque el personaje era genial y considera que el actor es un tipo muy cool.

Simon Pegg, quien interpreta a Ogden Morrow, el socio de Jim Halliday, optó por 'Sonic, el erizo', quien de hecho se parece mucho al actor y escritor británico. Dice que le gusta porque corre muy rápido.

¿Tú a quién escogerías como tu avatar?

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
Keanu Reeves confiesa que tuvo un 'crush' con Sandra Bullock
NOTICIAS - Gente
sábado, 18 de mayo de 2019
Diego Luna en el tráiler de la nueva película de Woody Allen
NOTICIAS - Ver en la web
sábado, 18 de mayo de 2019
'The Batman': Fans proponen a Kristen Stewart como Gatúbela
NOTICIAS - Gente
sábado, 18 de mayo de 2019
10 razones por las que Robert Pattinson será un buen Batman
NOTICIAS - Gente
viernes, 17 de mayo de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top