Mi cuenta
    'Avengers: Infinity War': Los 10 años del MCU resumidos en un video

    Si ya no recordabas qué había pasado en algunas cintas, este es el momento para que hagas una remembranza antes del estreno de 'Infinity War'.

    Comenzamos abril y ya estamos en el mes en el que Avengers: Infinity War se estrenará; cada vez falta menos para que el público pueda disfrutar de uno de los eventos cinematográficos más esperados del año y que condensa 10 años del Universo Cinemático de Marvel. Muchos de los personajes más icónicos como Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), entre otros, luchan contra la amenaza de Thanos (Josh Brolin).

    Este momento es el indicado para recordar cómo es que los superhéroes han llegado hasta aquí y cuáles obstáculos y enemigos han vencido, por ello un usuario de YouTube llamado Justin Weinstein ha recopilado en un solo video el camino de cada uno de los integrantes de los Avengers, con fragmentos de sus respectivas películas para entrar en un mejor contexto antes de Avengers: Infinity War.

    Y pensar que en su momento Hulk (Mark Ruffalo) iba a ser el villano en Avengers (2012) pero Joss Whedom –director de la cinta- decidió hacer a un lado esta idea que el guionista, Zak Penn había planteado. Inclusive Thor (Chris Hemsworth) iba a tener un papel menor en los Vengadores ya que no le encontraban potencial, así lo ha mencionado el propio Penn en una entrevista a The Hollywood Reporter:

    Recuerdo a Chris Hemsworth caminando por las oficinas de Marvel, y fue como: ‘Oh, Dios mío, ese tipo es Thor’.Al principio estaba tratando de reducir la cantidad de Thor en 'Avengers' pero, una vez que estuvo claro que esto iba a funcionar y estaba entusiasmado con ello, dejé de hacerlo.

    Para gusto de los fanáticos Thor se ha convertido en uno de los superhéroes más frecuentes en el UCM con tres cintas individuales y lo volveremos a ver en Avengers: Infinity War en la que los hermanos Russo han declarado que será uno de los personajes con mayor tiempo en pantalla. Por lo mientras toca esperar hasta el 27 de abril, día en que se estrene el esperado filme.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top