Mi cuenta
    'Avengers: Infinity War': Mark Ruffalo viene a México

    ¡Confirmado! El actor que interpreta a Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel viene a México a presentar la nueva entrega de los 'Vengadores'.

    Hace una semana se anunció a través de la cuenta oficial de Marvel Latinoamérica que el director de Avengers: Infinity War, Joe Russo, vendrá a México junto con un invitado especial. Después de diversas especulaciones por parte de los fans, hoy se confirmó que el visitante sorpresa será Mark Ruffalo mejor conocido como Hulk.

    Ruffalo ha interpretado al Hombre Verde en el Universo Cinematográfico desde el 2012, siendo The Avengers la primera película en donde apareció como Bruce Banner. Avengers: Infinity War será el quinto filme en donde el tres veces nominado al Oscar se ponga en la piel de Hulk, sin embargo, hasta el momento no ha tenido su propia película en individual. 

    En esta nueva entrega, además de ver a los Guardianes de la Galaxia uniendo fuerzas con Los Vengadores, se resolverán ciertos asuntos que se dejaron al aire en los filmes pasados como el romance entre Bruce Banner y Black Widow (Scarlett Johansson) o el bromance que tendrá Hulk con Tony Stark a.k.a Iron Man (Robert Downey Jr.

    Thor Ragnarok fue la última película en donde vimos a Mark Ruffalo dando vida a uno de los superhéroes favoritos del MCU, en donde protagonizó una legendaria batalla junto al Dios del Trueno (Chris Hemsworth). Así que no nos sorprendería que proximamente lo veamos dándole una paliza a Thanos (Josh Brolin) junto a Dr. Strange (Benedict Cumberbatch), Capitán América (Chris Evans), Capitán América (Elizabeth Olsen) y Pantera Negra (Chadwick Boseman). 

    La película se estrena el 26 de abril en México y el 27 de abril a nivel mundial, por lo que la visita del actor podría llevarse a cabo en los próximos días. ¡Pero no te preocupes! Sigue de cerca nuestras redes sociales para que conozcas todos los detalles. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top