Mi cuenta
    'Avengers: Infinity War': recibimos una carta de parte de los Russo para evitar spoilers

    Atentamente nos solicitan que los ayudemos a guardar el secreto y nosotros estamos de acuerdo. ¡Di no a los spoilers!

    El día de mañana nos visitan en México Joe Russo y Mark Ruffalo, como parte de la gira de promoción de Avengers: Infinity War que ya se estren el 26 de este mes en nuestro país. Como bien sabemos, esta es una de las premieres más esperadas de año por los millones de fans que la franquicia tiene en todo el mundo (literal). Y es justo a quienes los hermanos Russo han dirigido esta carta:

    Para los más grandes fans en el mundo:

    Estamos por embarcarnos en la gira de prensa de Avengers: Infinity War. Visitaremos a los fans de todas partes del mundo y les mostraremos sólo un pequeño número de escenas de la película para no 'espoilearle' la historia a los que vayan a verla después.

    No mostraremos la cinta completa hasta que se lleve a cabo la premiere en Los Ángeles, previa al estreno mundial. Todos los que hemos estado involucrados en la película hemos trabajado durísimo durante dos años, y hemos conservado el secreto a toda costa. Sólo un pequeño grupo de personas conoce la trama.

    Queremos pedirles que por favor cuando vean Avengers: Infinity War también guarden el secreto, para que todo el mundo experimente el mismo nivel de sorpresa cuando la vea por primera vez. No se la eches a perder a los demás, a tí tampoco te gustaría que alguien lo hiciera.

    Buena suerte y que disfruten la proyección,

    Los hermanos Russo

    #ThanosDemandsYourSilence ('Thanos exige tu silencio')

    Con esta atenta misiva nos queda muy claro que seguramente hay grandes sorpresas en la próxima entrega de Avengers, así que efectivamente, cualquier comentario puede echarle a perder la cinta a alguien. Por lo pronto en Sensacine México estamos de acuerdo: ¡Di no a los spoilers!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top