Mi cuenta
    'Luis Miguel' la desaparición de su madre en el trailer de la serie de Netflix

    La conflictiva relación con su padre, la ausencia de su madre y otros pasajes son revelados en el avance. Diego Boneta como el "El Sol", Oscar Jaenada, Juanpa Zurita y Paulina García en el elenco.

    Netflix ha lanzado el primer trailer de la esperada serie de Luis Miguel. La única historia oficial, como la venden, muestra los inicios del artista desde su temprana juventud, cuando cumple 11 años hasta convertirse en una estrella internacional. El adelanto, además, muestra principalmente la difícil relación con su padre Luis Rey (Oscar Jaenada, quien intepretó a Cantinflas en la cinta del 2014) quien lo inicia en esta carrera. Él y su hijo comienzan a tener problemas relacionados a la fama, el dinero y el poder hasta sufrir un rompimiento total en su relación. 

    La serie hace un recorrido desde la década de los 80 hasta su gran climax en los 90. A través de este tiempo podremos conocer a Marcela (Anna Favella), su madre, cuya desaparición se ha mantenido como unos de los misterios mejor guardados y de lo que más se ha escrito sobre el cantante. Como su hermano aparece el youtuber Juan Pa Zurita quien interpreta a su hermano menor, Alex.  Veremos el doloroso demoronamiento de esta familia mientras todo su público lo consideraba como una imagen de éxito y canon de belleza.

    La serie tiene locaciones en ciudad de México y, obvio, en Acapulco. Es dirigida por el cineasta Humberto Hinojosa (Camino a Marte) y escrita por el autor Daniel Krauze –hijo del historiador Enrique Krauze-. Diego Boneta lleva el protagónico en Luis Miguel. Lo acompañan Andrés Almeida –actor recurrente del director– . También la colombiana Paulina Dávila y Camila Sodi quienes intepretan a "sus grandes amores".  

    El teaser de la serie de Luis Miguel  apareció hace poco más de 10 días y, aún con toda la expectativa que ha creado, apenas acumuló 70 mil vistas en el canal oficial de Netflix en Latinoamérica. El estreno está programado para el próximo 22 de abril en América Latina y España, así como en la televisión por Telemundo a las 9pm/8c en Estados Unidos y Puerto Rico. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top