Mi cuenta
    Tres animes orginales de Netflix que no te puedes perder

    La plataforma se ha convertido en una de las distribuidoras y productoras más importantes de anime.

    Netflix se ha coronado como uno de los distribuidores mas importantes de anime; sólo para este 2018 tiene planeada la salida de más de 30 y lo más importante es que muchos de ellos son contenido original creado por la plataforma de streaming. Aquí, tres que te recomendamos plenamente.

    'Nanatsu no Taizai' ('Seven Deadly Sins')

    Este anime, creado en colaboración con Netflix, es uno de los mas recientes y podría ser llamado uno de los grandes shōnens (anime dirigido a un público adolescente con grandes dosis de acción) de la actualidad. Cuenta la historia de un reino ficticio donde la paz es mantenida por los Caballeros mágicos, quienes tienen tanta fuerza como cien hombres.

    Hace unos años, el escuadrón mas fuerte de Caballeros mágicos: los 'Siete pecados capitales', traicionaron al reino y desaparecieron. La historia empieza cuando conocemos a Meliodas, el protagonista y líder de los Pecados capitales, y a Elizabeth, la tercera princesa del reino, quien descubrió un golpe de estado por parte de los caballeros y salió a la búsqueda de Meliodas para evitarlo. 

    'Sidonia no kishi' ('Knights of Sidonia')

    La humanidad ha dejado la tierra y se dirige al planeta habitable mas cercano, para lo que se dividió en varias naves intergalácticas. Una de estas es Sidonia, que es lo suficientemente grande para tener gravedad propia, por lo que ha atravesado el espacio lentamente con generaciones y generaciones de personas abordo.

    La historia se desarolla en la nave y comienza cuando el protagonista, Nagate Kanikaze, sale del centro de la nave a buscar comida, ya que ha sido criado en su interior y entrenado para combatir contra los Gauna, una especie alienígena que atormenta a la humanidad desde que viven en Sidonia, y a los que han logrado repeler con éxito cada vez que se han enfrentado.

    'Fate Apocrypha'

    Es la mas nueva entrega de Fate, una famosa serie donde siete magos junto a varios espíritus heroicos (famosos personajes históricos como el rey Arturo o Alejandro el grande), batallan por obtener un deseo concedido por el Santo Grial. La diferencia es que en lugar de ser una batalla campal, es una pelea entre dos bandos en donde cada uno utiliza a todos sus servants (los espíritus heroicos) para obtener el deseo de la reliquia sagarada.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top