Mi cuenta
    'The Walking Dead': grandes sorpresas rumbo al final de la octava temporada

    Las traiciones en la serie afloran, se revelan secretos y más muertes inesperadas

    ¡Cuidado! Spoilers sobre el capítulo 15 de la octava temporada a continuación...

    La serie está a punto de terminar su temporada ocho. En el penúltimo episodio, titulado Worth, presenciamos la muerte de uno de los personajes más importantes para Negan (Jeffrey Dean Morgan): su mano derecha Simon (Steven Ogg), quien después de planear un golpe para quitarlo del liderazgo y ser descubierto, es vencido en batalla por Negan (sin Lucille) y colgado en la cerca del Santuario. 

    Todo esto después de que Dwight (Austin Amelio) le comentara los planes de derrocamiento de Simon a Negan, acción que fue recompensada por éste último ofrenciéndole ser el segundo al mando. Pero no fue todo lo que hizo Dwight, también le dio información errónea a Rick (Andrew Lincoln) y compañía sobre el plan de Negan, por lo que las cosas se pondrán color de hormiga en el final de la temporada, dado que además de la dificultad de la batalla, Rick tendrá que lidiar con estos datos sin saber aún que son falsos.

    Otra cosa que resalta en el episodio fue que Carl Grimes (Chadler Riggs) volvió a hacerse notar tras su muerte, luego de que conociéramos el contenido íntegro de la carta que le dedicó a Negan, en la que le pide reflexionar sobre su situación y tratar de cambiar:

    "Negan, soy Carl. Estaba ayudando a alguien. Fui mordido. Ni siquiera teníamos que estar haciendo lo que estábamos haciendo. Simplemente estaba ayudando a alguien y ahora estoy muerto. Tú podrías estar muerto. Quizá mi padre hizo que tu gente te dejase y te mató, pero no creo. Creo que sigues por aquí y que estás buscando una salida. Quizá has salido. Quizá piensas que somos una causa perdida y simplemente quieres matarnos a todos. Creo que piensas que tienes que ser quien eres. Sólo me pregunto si esto es lo que querías. Quería preguntártelo. Ojalá pudiera haberlo hecho. Quizá nos venzas. Y si lo haces, ellos serán simplemente alguien con quien luchar. La salida está en trabajar juntos. Es el perdón. Es la creencia de que no tiene que haber una lucha nunca más. Porque no tiene que haberla. Mi esperanza es que mi padre te ofrezca la paz. Espero que la aceptes. Espero que todo pueda cambiar. Lo hizo conmigo. Empieza de cero. Todavía puedes. Carl."

    Con esto solo resta esperar el final de la guerra entre las comunidades de sobrevivientes y los Salvadores en el último episodio, el cual promete estar lleno de muertes entre los personajes y ser un parteaguas para la siguiente temporada de la serie, ya que las cosas serán distintas a partir del desenlace, como el posible regreso de Heath a la serie.

    El último episodio de The Walking Dead, Wrath, se estrenará el próximo 15 de abril y de ahí tendremos que esperar por lo menos hasta finales de año para nuevas entregas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top