Mi cuenta
    'Bao': Primer vistazo al corto que acompañará a 'Los increíbles 2'

    Unos adorables panecillos chinos cobran vida frente a una madre solitaria.

    Se ha convertido en una tradición para Disney-Pixar presentar un cortometraje antes de proyectar sus películas de estreno, y aunque no siempre son los mejores como en el caso de Frozen: una aventura de Olaf que antecedió a Coco, regularmente son entretenidos y adorables. Con la próxima llegada de Los increíbles 2 cuyo tráiler recién llegó a la web, también arribó un pequeño vistazo a Bao, el corto que se presentará antes de la familia Parr.

    La historia de siete minutos y medio tiene como protagonista a un pan muy común en China llamado 'Bao', que cobra vida dentro de la trama. Podemos ver cómo le salen manos y piernas mientras llora como un bebé sobre una lechuga. Una madre que sufre el 'síndrome del nido vacío' recibe una segunda oportunidad para demostrar su cariño y cuidar del pequeño panecillo con vida.

    El corto es dirigido por Domee Shi, quien se convierte en la primera mujer en estar al frente de un proyecto de este estilo con Pixar. Ella ha trabajado en el departamento de animación desarrollando historias con la empresa de Disney en un par cintas: Intensa-mente (2015) y Un gran dinosaurio (2015). Su propia vivencia como hija única de un matrimonio chino radicado en Canadá la inspiraron para crear Bao.

    No olvidemos que este cortometraje lo podremos ver justo antes de que comience la proyección de Los increíbles 2 que se estrena el próximo 15 de junio de nuestro país. La historia de esta secuela tiene a Helen en un nuevo empleo y a Bob encargándose de los quehaceres domésticos, mientras Violet está en la adolescencia, Dash no es un angelito y Jack-Jack está descubriendo sus poderes.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top