Mi cuenta
    'Hotel Artemis': Trailer de la cinta que marca el regreso de Jodi Foster a la pantalla

    El thriller de ciencia ficción fue escrito por Drew Pearce, guionista de 'Misión Imposible 5: Nación secreta', quien también se estrena como director con esta cinta

    Aunque Jodie Foster había declarado que ya no la veríamos más en pantalla, sino detrás de cámaras, y tras cinco años de ausencia (su última aparición fue en Elysium en 2013), afortunadamente podremos verla en Hotel Artemis, la ópera prima de Drew Pearce, guionista de Misión imposible 5: Nación secreta. En este thriller de ciencia ficción en que se estrena como director, Pearce ya consiguió otra hazaña: conseguir un elenco de primera para acompañar a Foster: Sterling K. Brown (ganador del Globo de Oro  por la serie This is Us), Charlie Day (It’s Always Sunny in Philadelphia), Jeff Goldblum (Jurassic World: El reino caído), Sofia Boutella (Atómica), Zachary Quinto (Star Trek: Sin límites), Brian Tyree Henry (Atlanta) y Dave Bautista (Guardianes de la galaxia).

    Hotel Artemis se desarrolla en un futuro cercano en un Los Ángeles destrozado por el crímen y los disturbios. Jodie Foster interpreta a una enfermera que es la encargada principal de un hospital secreto para criminales, que opera bajo la fachada del Hotel Artemis, al que sólo se puede acceder mediante una membresía y con la condición de respetar las reglas del lugar, que entre otras, prohíbe matar a otros pacientes.  Por lo que deducimos del trailer, parece ser que el elenco que acompaña a Foster interpretará a diferentes criminales que quedan atrapados en el hospital por alguna razón, por lo que se ven en la necesidad de trabajar juntos para escapar. Además del gran elenco, Hotel Artemis también cuenta con un score compuesto por Cliff Martínez (El demonio neón) y con la cinematografía de Chung-hoon Chung, director de fotografía de Eso.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top