Mi cuenta
    'Mad Max: Fury Road': la secuela que nunca llegará

    Problemas de dinero... siempre el cochino dinero.

    Mad Max: Fury Road, tomo muchos años en realizarse debido a problemas relacionados con la producción que le ocasionaron retrasos continuos. El proyecto siguió adelante a pesar de todo, y en el 2015 -finalmente- George Miller, nos entregó la que muchos consideran una gran obra de la cinematografía. No en balde ganó seis premios Óscar y generó en taquilla casi 400 millones de dólares.

    Nadie dudaba de que Mad Max: Fury Road tendría una secuela; sobre todo porque gracias al tiempo que tomó en realizarse, Miller pudo escribir los guiones de dos secuelas más para continuar con la franquicia. Por si fuera poco, Tom Hardy y Charlize Theron deseaban repetir en sus papeles.

    Pero a pesar del éxito obtenido, todo apunta a que Mad Max: Fury Road jamás tendrá una secuela, debido a problemas de dinero... siempre el cochino dinero. Resulta que Miller demandó a Warner Bros. por el incumplimiento de una claúsula, en el contrato de Mad Max: Fury Road, que estipulaba un bono de siete millones de dólares para Miller si la película se realizaba con un presupuesto menor a los 157 millones de dólares. 

    Gracias a información brindada por el diario Sydney Morning Herald, sabemos que Warner declaró que la película tuvo un costo de 185.1 millones, mientras que el director afirma que en realidad fueron 154.6 millones. Miller alega que el gastó lo acordado, pero que la productora invirtió 32 millones extras en solicitar que se filmaran escenas que no estaban contempladas originalmente.

    Habrá que esperar el resultado de la demanda, pero por lo pronto se ve difícil que puedan ponerse en pláticas para realizar una secuela. Al final, los únicos que perdemos somos los espectadores.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top