Mi cuenta
    'Los increíbles 2': Brad Bird explica por qué la secuela tardó 14 años en llegar

    El director afirma que desde que hizo la primera parte ya sabía de qué trataría la segunda...

    A pesar de que ha pasado más de una década para que finalmente el próximo 14 de junio sepamos qué pasó con la familia Parr después de su encuentro con el malvado Underminer, Brad Bird afirma que siempre tuvo claro de qué trataría la trama, en caso de que algún día hubiera una secuela. De acuerdo al sitio Syfywire, en una conferencia de prensa que se llevó a cabo recientemente en las instalaciones de Pixar, el director afirmó que la idea de que Bob y Helen intercambiaran roles, y el descubrimiento de los poderes de Jack fueron cosas que se le ocurrieron desde que hizo la primera parte de Los increíbles.

    Como ya sabemos, la segunda parte arrancará justo en donde terminó la primera y tendremos nuevos supérhéroes y villanos. Pero los súpers siguen pasando momento difíciles y le tocará a Elastigirl ser la encargada de salvar la situación ante la opinión publica mediante una campaña de relaciones públicas; por eso tendrá que intercambiar obligaciones con Bob, quien no tarda en darse cuenta de que quedarse en la casa a cuidar niños es mucho más difícil de lo que imaginaba.

    Bird afirmó que con esto siempre quiso establecer que ser padre es un acto heróico, pero que el que Helen sea ahora la que tome las riendas en el campo profesional no tiene nada que ver con los tiempos políticos del #TimesUp. También comentó que en 2004, cuando se estrenó la primera parte, todavía no existía el MCU y los superhéroes no dominaban la pantalla, y que por eso Los increibles 2 se enfoca en el tema que la hace única: la familia.

    El talentoso escritor y director mencionó que una de las razones por la que Los increibles 2 tardó tanto tiempo en realizarse, es que él se involucró en otros proyectos como Ratatouille, Misión imposible: proyecto fantasma y Tomorroland. Pero también confesó que tenía cierta resistencia a hacer una secuela:

    La mayoría de las secuelas sólo están hechas para ganar dinero; y el dinero no es lo que me motiva a levantarme cada mañana. La hicimos cuando encontramos la historia que queríamos contar.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top