Mi cuenta
    'Avengers: Infinity War': Un personaje encontrará su desenlace temprano en la cinta

    Fiel a lo que nos imaginábamos, esta cinta marcará un antes y un después para el MCU desde los primeros momentos

    Ya nos habían confirmado Kevin Feige que ningún superhéroe regresará de la muerte tras los sucesos de Avengers: Infinity War, pero ahora tenemos nueva información que apunta hacia el deceso temprano de uno de los personajes importantes de la película de los hermanos Russo.

    Según informa ScreenGeek, una fuente cercana a la producción de Marvel les ha dicho que en el principio de la película una de sus figuras va a morir y que marcará el ritmo y tono de la trama, ahora sí va en serio lo de la renovación del Universo Cinemático de Marvel:

    El comienzo de Avengers: Infinity War presenta la muerte de un personaje importante de Marvel. Algunos fanáticos lo estarán esperando, mientras que otros serán sorprendidos. Establece el tono para el resto de la película, así como el futuro de la MCU. Es bueno que los hermanos Russo le digan a los fanáticos que estén emocionalmente preparados para la película, porque definitivamente lo necesitarán. Ya sea que lo estés esperando o no, va a ser GRANDE.

    Una de las incógnitas que más ronda nuestra cabeza de cara al estreno de Avengers: Inifnity War, es ¿dónde está Ojo de Halcón? En ninguno de los tráilers y promocionales aparece este personaje interpretado por Jeremy Renner y que se ha hecho constante en el MCU. Es por ello que las teorías sobre su ubicación o lo que podría hacer en la cinta de los Russo se esparcen, sin ninguna sea oficializada.

    A propósito de esto, durante un evento para impulsar la película en Singapur, Robert Downey Jr. el encargado de ponerse en los zapatos de Tony Star/Iron Man, y con quien empezó todo el MCU hace 10 años, declaró de forma sarcástica al respecto de su compañero vengador:

    Esta es mi teoría. Como no he leído el guion. Como Jeremy Renner no está en el póster. ¡Creo que él es el único que puede acabar con Thanos! No. Creo que es Jeremy. Solo Jeremy puede derrotarle.

    ¿Será él quien muera primero en la cinta? Así se explicaría su ausencia de todos los promocionales, o tal vez sea algún poseedor de una gema del infinito como el Coleccionista (Benicio del Toro), los Nova Corps o el mismísimo Loki (Tom Hiddleston). Tendremos que esperar al 27 de abril cuando Avengers: Infinity War se estrene y sepamos la respuesta.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top