Mi cuenta
    'Avengers: Infinity War': Nuevos detalles sobre la importancia de Ebony Maw y Doctor Strange en la cinta

    El miembro de la Black Order fue descrito por Joe Russo, mientras el Hechicero Supremo tiene un poder más desarrollado.

    Estamos justo a 15 días del estreno de Avengers: Infinity War, uno de los estrenos más esperados del año y que reunirá a más de 20 superhéroes para combatir a Thanos (Josh Brolin) y sus intenciones de acabar con la mitad de la población del universo, todo esto ayudado de la temida Black Order compuesta por Ebony Maw, Proxima Midnight, Cull Obsidian y Corvus Glaive.

    Hablando de estos villanos los hermanos Russo (directores de la película) comentaron a Joe.ie, un poco al respecto de la personalidad de Ebony Maw, quien es interpretado por Tom Vaughan-Lawlor. Él es una especie de mensajero de Thanos que puede manipular la mente de los demás e incluso traicionar a sus aliados:

    Este personaje en particular, Ebony Maw, es como el heraldo de Thanos. Es como su telonero. Y Thanos es como el líder de una secta. Ebony Maw, el personaje que interpreta Tom, es el que construye la secta. El personaje necesitaba sentido del humor y ser un poco irónico. Tom interpreta a un personaje creado digitalmente en gran medida con gráficos y animación, pero se basa muy concretamente en su actuación.

    Por otro lado también hay nueva información respecto al papel que tendrá Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) en Avengers: Infinity War. El guionista de la película individual del Hechicero Supremo, C. Robert Cargill aseguró en su cuenta de Twitter que mientras Strange estaba en la dimensión oscura, sus poderes se incrementaron ya que no pasa ahí sólo unos minutos, sino un tiempo indefinido pero prolongado.

    Lo dejamos confuso a propósito para dejar la puerta abierta a una posible explicación más tarde, pero no fueron solo unos minutos. Te lo contaré. Estuvo allí el tiempo suficiente para aumentar el control de sus poderes.

    Con ello nos queda claro que Doctor Strange será un oponente digno para Thanos y compañía; aunque hay una teoría que asegura traicionará a los Vengadores, sólo tendremos la certeza hasta el día del estreno de Avengers: Infinity War el próximo 27 de abril.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top