Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Mark Hamill emocionado por ser invitado a la boda de Sheldon y Amy

    Luke Skywalker también compartirá pantalla con Kathy Bates y nuevos invitados, así cómo con otros personajes que re-visitan la serie.

    Amy y Sheldon finalmente llegarán al altar en el último episodio de esta, la temporada final de The Big Bang Theory, y aunque seguimos sin entender cómo Amy puede quere unir su vida a un ser tan complicado, sus razones tendrá, y el episodio tan esperado se transmitirá en Estados Unidos este 10 de mayo. Hace unos días se anunció que uno de los invitados especiales al episodio final será Mark Hamill, y el actor, que es bastante asiduo a Twitter, hoy retwitteó la noticia que publicó The Hollywood Reporter.

    Acompañando a Hamill también estará Kathy Bates, aunque aún no sabemos si irán juntos o cada quien por su lado; tampoco se sabe si el protagonista de Star Wars se interpretará a sí mismo (que es lo más seguro), si se presentará como Luke Skywalker, que finalmente, es uno de los ídolos de Sheldon, o si incluso interprete otro personaje, lo que es poco probable, pero posible.

    En la nota de The Hollywood Reporter también se mencionan las apariciones de Jerry O’Connel, que como ya se había anunciado previamente, interpretará a Georgie el hermano de Sheldon. La boda de Amy y Sheldon será así mismo la oportunidad para invitar de regreso a otras estrellas que ya han aparecido en el show. Obviamente veremos a Laurie Metcalf, la represora y religiosa madre de Sheldon, y a Courtney Henggeler quien da vida a Missy, su hermana. Aunque no lo esperábamos, Sheldon también decidió compartir la alegría del día con su némesis Barry Kripke (John Ross Bowie), quien posiblemente compartirá mesa con Bert (Brian Posehn) y Will Wheaton.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top