Mi cuenta
    'Moon Knight': Marvel ya dijo que sí, pero no ha dicho cuando

    El superhéroe es el más solicitado por los fans y Kevin Feige afirma que formará parte del MCU

    Desde el inicio de este universo cinematográfico, Marvel ha utilizado a sus personajes más famosos como cimiento para esta gran y multitudinaria historia. Con el pasar de los años y con la necesidad de ampliar su catálogo de héroes, han utilizado personajes que no son tan conocidos por el público promedio y los han convertido en estandartes de la marca, siendo los Guardianes de la Galaxia el mejor ejemplo.

    Desde hace un tiempo, la aparición en pantalla de Marc Spector, conocido como Moon Knight, ha sido una de las más solicitadas por los fanáticos, y recientemente circularon rumores de que se estaba analizando utilizarlo, ya sea en una serie para Netflix o en la gran pantalla. Resulta que dentro de los eventos promocionales para Avengers: Infinity War, Kevin Feige, presidente de los estudios Marvel, fue cuestionado sobre la posibilidad de incluir a este superhéroe dentro del universo y su posible potencial; para sorpresa de muchos su respuesta fue afirmativa:

    Sí. ¿Esos significa 5 años a partir de ahora? ¿10 o 15 años a partir de ahora? Tenemos una pila de tarjetas de personajes siendo revisados en nuestras oficinas de desarrollo. De ahí discutimos cual utilizamos.

    Con todo, mucho apunta a que este personaje es prioridad para el estudio, y aunque aún no hay nada oficial, el apoyo de los espectadores es tan importante que no dudamos que muy pronto podríamos ver a este héroe junto a Iron Man y compañía (si es que sobreviven), en un futuro cercano.

    Marc Spector, uno de los personajes más fascinantes de Marvel: es un ex militar que decide utilizar sus habilidades como mercenario, hasta que en un viaje a Egipto es atacado y queda moribundo dentro de unas ruinas antiguas. Ahí, un antiguo Dios conocido como Khonshu, le ofrece dotarlo con poderes místicos a cambio de ser su avatar en la Tierra, tomando el nombre de Moon Knight.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top