Mi cuenta
    'Avengers: Infinity War': La pelea extendida entre Capitán América y Viuda Negra contra la Black Order

    Y no, no es Peter Dinklage quien está detrás de Corvus Glaive, los hermanos Russo han confirmado al intérprete de ese personaje

    En recientes días se estrenó un pequeño clip de Avengers: Infinity War en el que se aprecia parte de la pelea entre dos miembros de la Black Order: Proxima Midnight (Carrie Coon) y Corvus Glaive contra Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Halcón (Anthony Mackie), sin embargo, ahora se ha revelado una versión extendida de esa pelea en la que vemos a los superhéroes usar las armas de los villanos.

    Natasha Romanoff hiere a Glaive con el trinchete de Proxima, después ésta última recupera su arma y ataca a Viuda Negra, pero Steve Rogers se interpone en su camino bloqueando la agresión con el arma de Corvus, quien se encuentra tirado en el piso a causa de la herida que recién le hicieron.

    Esta misma escena fue la detonante de las especulaciones sobre el personaje que tendrá Peter Dinklage en Avengers: Infinity War, ya que la voz de Corvus Glaive es parecida al del intérprete encargado de personificar a Tyrion Lannister en la serie Game of Thrones, pero esto ha sido desmentido por los propios hermanos Russo. En una entrevista para Cinema Blend, los cineastas detallaron que Michael James Shaw es quien está detrás de este ayudante de Thanos (Josh Brolin).

    Otra cosa a destacar es el primer encuentro que habrá entre Hulk (Mark Ruffalo) y Thanos; ya habíamos hablado sobre quién es más fuerte entre estos dos personajes, pero ahora Ruffalo (quien declaró su amor por México) habló un poco al respecto de la batalla que sostendrán su personaje y el titán cuando recién se conozcan:

    Definitivamente, él (Hulk) nunca se ha encontrado con un enemigo como ese. Su primer encuentro propulsa de alguna forma lo que está por venir en el resto de estas dos películas y después lo que termina pasando entre Bruce y Hulk.

    Con esto nos queda claro lo importante que será esta batalla entre dos personajes poderosos del Universo Cinemático de Marvel en Avengers: Infinity War, película que según informa The Wall Street Journal tuvo un presupuesto de alrededor de 300 millones de dólares para su producción. Recordemos que su estreno será el próximo 27 de julio en la mayor parte del mundo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top