Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Sheldon y Amy muestran detalles del episodio de su boda

    La emoción de conocer a invitados especiales, sus atuendos y la despedida del set, rumbo al final de la serie que podremos ver el próximo 10 de mayo.

    Ya hablamos de la emoción del elenco de The Big Bang Theory porque Kathy Bates y Mark Hamill serían invitados especiales a la boda de Amy y Sheldon, que se llevará a cabo durante el episodio final de la serie, en la que también estará presente Jerry O'Conell, quien interpretará al hermano de Sheldon. La grabación se llevó a cabo en los últimos días y las noticias comenzaron cuando Mayim Bialik, quien da vida a Amy Farrah Fowler, conoció en el set a Mark Hamill y simplemente ella y Kaley Cuoco tuvieron que capatar el momento para siempre...

    Pero la emoción de Amy no quedó ahí y horas después subió este video a sus redes, sin que le importara estar despeinada y traer la cara lavada (nadie la puede culpar, todas hubiéramos hecho lo mismo):

    Aun no sabemos exactamente qué parte tendrá Mark Hamill en el programa, pero parece que Kathy Bates y el mago, Teller, inerpretarán a los padres de Amy. Mientras tanto, ella aprovechó para presumir el tocado que lucirá en la boda...

    Y un pequeño vistazo a los atuendos que lucirán Sheldon y ella...

    El último episodio de esta serie, que inició en el 2007, se transmitirá el próximo 10 de mayo y parece que hoy fue el último día de producción, ya que Sheldon (Jim Parsons) subió a Instagram una foto con la mayoría de los involucrados y en la qué posteo un emotivo agardecimiento: "Adios temporada 11 y gracias a todos ustedes por subirse al tren, a los espectadores y a toda la gente linda que sale en esta foto post-show desde el set."

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top