Mi cuenta
    [SPOILER ALERT] 'Avengers: Infinity War': ¿qué pasará con todos los superhéroes después de esta película?

    Para aquellos que ya vieron la película y se preguntan qué pasará después, esto es para ustedes. Si no la han visto mejor EVITEN LEER ESTA NOTA.

    Avengers: Infinity War ha llegado a los cines, una de las dos cerezas en el pastel de los 10 años de vida que lleva el Universo Cinemático de Marvel. Muchos son los momentos épicos que nos han dejado las 18 películas antes del estreno de este gran crossover, y aún nos aguardan más con la llegada de Avengers 4 el próximo año. Después de los acontecimientos con Thanos (Josh Brolin) y compañía, comenzamos a especular sobre lo que depara la cuarta entrega de los héroes más poderosos de la Tierra.

    ALERTA DE SPOILERS: SI AÚN NO HAS VISTO AVENGERS: INFINITY WAR, CORRE A BUSCAR TUS BOLETOS PARA EL CINE Y DEJA DE LEER ESTO

    spoiler:

    spoiler: Ya vimos que Thanos es un tirano que no tiene piedad ante sus enemigos y sólo busca llevar a cabo su plan idealista de acabar con la mitad de la población del universo. Aunque el título de la cuarta entrega no se ha revelado por que sería un spoiler de lo que va a pasar -así lo dijeron los hermanos Russo- podemos vislumbrar por dónde caminará ese largometraje después de ver Avengers: Infinity War.

    spoiler: Por la escena post-créditos no dimos cuenta que Captain Marvel tendrá un papel fundamental dentro de la trama. Más de dos décadas trascurren entre su película individual y Avengers 4, por lo que podría mejorar sus habilidades en el proceso. Aunque Nick Fury (Samuel L. Jackson) y compañía se convierten en polvo y se desvaneces, todos ellos regresarán de alguna forma para la cuarta entrega, ya que sus nombres están confirmados, junto con nuevos aliados.

    spoiler: La avispa será otra de las novedades junto con Hank y Janet Pym, además de una versión mayor de Cassie Lang, la hija de Ant-Man, quien junto a Ojo de Halcón seguramente saldrán de su encierro domiciliario para hacer frente a la caótica situación, lo que desatará una batalla de grandes dimensiones, así lo mencionó Sebastian Stan -quien hace de Bucky- él reveló la producción de escena con más de 40 personajes en pantalla.

    spoiler: No olvidemos a Adam Warlock, quien podría aparecerse en cualquier momento y unirse a los Vengadores, en una aventura en la que quizá haya viajes en el tiempo, posiblemente por la gema que poseía Doctor Strange, e inclusive hay un rumor que apunta a la tecnología B.A.R.F. de Tony Stark que permite visualizar recuerdos.

    spoiler: Tendremos que esperar un año para conocer el desenlace de la tercera fase el MCU, cuando Avengers 4 llegue a los cines el 3 de mayo del 2019.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top