Mi cuenta
    Premios Platino 2018: Lo bueno, lo malo y lo feo

    'Una mujer fantástica' se lleva una noche desangelada en Xcaret, aderezada por los chistes de Derbéz

    • Definitivamente el highlight de la noche fue que la velada fuera para Chile y para una historia como la de Una mujer fantástica, incluída su protagonista: Daniela Vega, quien llegando a la alfombra roja declaró que la película había sido “un viaje inesperado, un regalo”. Sebastián Leilo, el gran ganador de la noche, comentó que hacer películas es un ejercicio de resistencia, que finalmente Una mujer fantástica había logrado el gol y que una historia sobre el mundo transexual fuera la que lo lograra, era lo más significativo.
    • Los raperos Asesino y Arcano, que fueron los únicos que despertaron un poco a la audiencia de su sopor, sobre todo con la rima: “Levanten las manos por la unión del cine iberoamericano”.
    • Adriana Barraza, quien recibió el premio Platino a la trayectoria cinematográfica. Guapísima y con un vestido espectacular fue la única que recibió una ovación de pie. Su discurso fue el más emotivo y significativo al dedicar el premio a los tres estudiantes de cine asesinados en Guadalajara, a los 43 que ya no están y a los miles que han sido asesinados en nuestro país:
    Como ser humano lamento que todos nosotros nos hayamos perdido una película de ellos. Dedico este premio a los alumnos que ya no están y a los que están, y pisan fuerte.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top