Mi cuenta
    DC anuncia serie de 'Swamp Thing' y su propio servicio de streaming

    Su plataforma tendrá contenidos originales que incluyen series animadas y live-action basadas en diversos personajes de sus cómics.

    No cabe duda que las series televisivas basadas en personajes de DC Cómics son las mejores cuando de superhéroes se trata. Quizá sus películas dejen mucho que desear y por supuesto que en ese rubro se ve muy superado por el Universo Cinemático de Marvel, pero hablando de la pantalla chica es punto y aparte.

    Aprovechando esta fortaleza DC ha anunciado su nuevo servicio de streaming con todo y logotipo: DC Universe, que tendrá contenidos originales y exclusivos sobre diversos de sus personajes de las historietas, entre ellos Swamp Thing, también conocido como La cosa del pantano. Creado por Lin Wein y Bernie Wrightson en 1971, este personaje adquirió sus poderes tras ser asesinado cuando estaba experimentando con plantas. Después de quedar empapado con los químicos se convirtió en un monstruo verde.

    La serie que tiene entre sus productores ejecutivos a James Wan director de Aquaman yse centrará en Abby Arcane, una investigadora que regresa al lugar donde creció, Hourna, Louisiana. Ahí se da cuenta de los secretos terribles y hasta místicos que contiene el pantano, además de conocer al científico Alec Holland, quien, en los cómics, es uno de los individuos que se convierte en la criatura.

    Además de este proyecto, DC anunció más contenido original. Titans es otra de las series que estrenará, e inclusive ya vimos las primeras imágenes; centrada en Dick Grayson, conocido como Robin (el compañero de Batman), quien lidera a un grupo de temerarios héroes que incluyen a Starfire, Raven, entre otros. Young Justice: Outsidersserá una de las series animadas, la continuación del programa trasmitido por Cartoon Network.

    También revelaron la producción de una precuela de Superman llamada Metrópolis, en la que el superhéroe aún no llega a la Tierra y seguimos las acciones de Lois Lane y Lex Luthor, quienes investigan la ciencia marginal y descubren secretos oscuros de la ciudad. Los productores de Gotham son los encargados del proyecto. Y por último una serie animada llamada Harley Quinn, centrada en la famosa novia del Joker.

    Esta plataforma estará disponible a finales de año, aunque aún no han informado en qué países estará disponible primero ni el precio tentativo del servicio.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top