Mi cuenta
    [VIDEO] Cuando 'Star Wars' y 'Arrested Development' se encuentran

    Ron Howard, el director de 'Han Solo: una historia de Star Wars' logró conjuntar ambos universos en este divertidísimo video que no te puedes perder

    Ron Howard el famoso director recien llegado a la familia Star Wars tras dirigir Han Solo: una historia de Star Wars decidió reunir este universo con el de Arrested Devolpment, la famosa serie sobre una familia disfuncional que debe ser dirgidia y sacada adelante por el único cuerdo entre sus miembros: Michael, personaje con el que Jason Bateman reactivó su carrera. Howard realizó un divertidísimo video en el que utiliza el mismo estilo con que el que narra los episodios de la serie de televisión, para contarnos las peripecias de la familia Skywalker, como si se tratara de la familia Bluth. Puedes verlo después de estas líneas.

    Alden Ehrenreich, Donald Glover y Emilia Clarke protagonizan Han Solo: una historia de Star Wars, que se estrena el próximo 25 de mayo en nuestro país. La cinta cuenta el origen de Han Solo y sus aventuras como el piloto más veloz y el contrabandista más astuto de la galaxia, en compañía de su leal amigo Chewbacca. En la cinta también veremos su primer encuentro con su gran amigo Lando Calrissian. Ron Howard afirmó recientemente que Solo será una cinta completamente diferente a los que estamos acostumbrados a ver en el universo de Star Wars:

    El Impero controla todo, la gente lucha por sobrevivir… y entonces descubrimos a este espíritu libre...

    Han Solo: una historia de Star Wars tendrá una premiere el 10 de mayo en Los Ángeles y también se estrenará en el marco del Festival de Cannes. Aunque la película participa fuera de competencia, no deja de ser un honor que pocas películas comerciales y de ciencia ficción han tenido, aunque sin duda, esta es una tendencia cada vez más común.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top