Mi cuenta
    'Han Solo: una historia de Star Wars': ¿Es Boba Fett quien aparece en esta nueva imagen?

    Una fotografía de estreno revela la aparición de un personaje conocido en el universo de Star Wars

    Hace una semana salió el segundo tráiler de Han Solo: una historia de Star Wars, en la que descubrimos nuevos detalles sobre la película como la esposa de Chewbacca y una villana de nombre Enfys Nest, entre otras cosas. Pero también vimos el primer vistazo al personaje interpretado por Paul Bettany llamado Dryden Vos, el antagonista de la historia, un señor del crimen, que no se la pondrá fácil a Solo y compañía.

    Sin embargo, hay una nueva imagen del largometraje (cortesía de Empire) en la que además de poder ver con mayor detalle a este villano, alcanzamos a apreciar algo mucho más interesante en el fondo: un traje muy parecido al del famoso caza recompensas: Boba Fett.

    Desde hace tiempo comenzaron a circular rumores sobre la posible aparición de este personaje, dueño de la nava Esclavo I, pero apenas tenemos una pista de que esto podría ser cierto. Sólo existe un inconveniente: el atuendo de la imagen no es el mismo que el utilizado por Fett, pero podría tratarse de un prototipo usado por Boba antes de la existencia del que todos conocemos.

    Cabe la posibilidad de que también se trate de otro Mandalorian que sirve a Dryden Vos y no tenga nada en común con Fett, con excepción del planeta de origen. También hay una tercera opción que apunta al personaje de Bettany, quien posiblemente se enfunde en el traje para para participar en la batalla final de la película.

    Recordemos que Dryden Vos era interpretado por Michael K. Williams antes de la llegada de Ron Howard, pero después de que el cineasta tomara el mando y no coincidieran en sus agendas, entró Paul Bettany a reemplazarlo. El personaje también fue modificado de uno completamente en motion-capture a uno más de carne y hueso. Puede haber más teorías al respecto, pero la respuesta la tendremos hasta el próximo 25 de mayo, día en que se estrene Han Solo: una historia de Star Wars.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top