Mi cuenta
    [VIDEO] ¡Deadpool baila así...! Y en tacones

    Celine Dione interpreta 'Ashes' una de las canciones del soundtrack y el mercenario de la gran boca nos sorprendió con una sensual coreografía

    Deadpool es tan genial que poco de lo que haga nos sorprende, pero en esta ocasión nos dejó con la boca abierta. Y es que cuando todo el mundo se esperaba que el video de la canción Ashes, que interpreta Celine Dione y que forma parte del soundtrack de Deadpool 2, fuera el típico en el que la siempre etérea, seria y profesional intérprete de My Heart Will Go On, cantaría sobre algún escenario, acompañada de una gran orquesta, mientras se entremezclan escenas de la película.

    Pero nos hemos equivocado garrafalmente, sobre todo al juzgar a Deadpool, quien nos ha dejado con la boca abierta al aparecer de repente sobre el escenario para ejecutar los más increíbles y sensuales pasos de baile, y por si fuera poco, trepado en un par de altos tacones. No teníamos idea de que fuera tan elástico y mucho menos tan sensible.

    Ashes de Celine Dione es una de sus típicas baladas y suponemos que servirá para aderezar momentos románticos, tristes o de reflexión en Deadpool 2 (suena raro incluso pensar que los tiene). El soundtrack también integra canciones de Diplo, DJ Shadow, Alicia Morton, Tyler Bates y Skrillex, pero viene cargado de nostalgia con Peter Gabriel y la inigualable In Your Eyes, así como Take on Me de A-ha, If I could turn back Time de Cher, 9 to 5 de Dolly Parton, We Belong de Pat Bentar, y hasta All Out of Love de Air Supply para cortarse las venas con galletas de animalito. Por lo visto el mercenario de la gran boca saldrá de su segunda entrega con el corazón en pedacitos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top