Mi cuenta
    'Deadpool' se viste de rosa en un nuevo video.

    El antihéroe, interpretado por Ryan Reynolds, lanzó un video en dónde anima a sus fans a luchar por esta causa y ofrece una extraordinaria recompensa a cambio.

    El irreverente Wade Winston Wilson, interpretado por el actor Ryan Reynolds, estrenará el 18 de mayo en cines la segunda parte de su loca historia: Deadpool 2. Mientras llega el día, el villano del cómic de Marvel New Mutants, no sólo ha publicado videos donde se convierte en Bob Rossse burla del bigote de Superman y de los errores de edición en Liga de la justicia (2017); recientemente, también nos mostró su lado solidario y más sensible al lanzar un video donde porta un traje rosa y explica por qué este color es su nueva obsesión:

    Bueno, todo el mundo sabe que tengo un gran corazón… El rosa, está atado -como un hermoso listón- a una causa muy cercana a mí: el Cáncer.

    De este modo, anuncia que se encuentra en plena campaña -a la cual sólo le restan 47 días- para decir un gran: 'F*** you' al Cáncer. 

    En el divertido e irónico mensaje especial, Reynolds, también indica que si alguien hace una donación a Omaze, la fundación encargada en la detección temprana y prevención de este padecimiento, esa persona entrará a un sorteo donde podría ganar el curioso atuendo rosa, que definitivamente no está nada mal y no entraría en la lista de trajes horrendos en pantalla.

    Además de mostrar otros afiches rosas dentro de su apartamento, Deadpool, aporta algunas ideas sobre lo que podrían hacer con él en caso de llevarlo a casa.

    ¿Lo agregarás a tu guardarropa semanal? Pregunta directamente al público como ha sido su estilo desde un inicio. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top