Mi cuenta
    'Avengers: Infinity War': James Gunn revela la última frase de Groot (y no es la que siempre dice)

    ¡Yo soy Groot! O mejor dicho: esta nota tiene spoilers sobre la cinta, así que si no la has visto ya sabes qué hacer.

    Avengers: Infinity War en todo un éxito en taquilla mundial. Sus más de 1,160 millones de dólares en dos fines de semana la han hecho poseedora de muchos récords en el mundo, incluyendo el del estreno más taquillero en su estreno en la historia y el que más rápido ha conseguido mil millones de dólares, ya que lo logró en sólo 12 días. Si bien la trama nos dejó muchas preguntas sin resolver, e inclusive ya tenemos confirmada una teoría sobre Gamora (Zoe Saldana), ahora James Gunn ha revelado algo sobre Groot (Vin Diesel).

    Después de ver al árbol adolescente desvanecerse a consecuencia del poder de Thanos (Josh Brolin), este personaje que no se despegaba de su videojuego dijo una palabra antes de volverse polvo. Un fanático le preguntó a James Gunn (director y guionista del par de cintas de Guardianes de la Galaxia) en su Twitter sobre la última palabra del carismático Groot:

    Puede ser muy pronto para preguntar esto, pero ¿sabes cuál fue la última línea de Groot al final de la película?” A lo que Gunn respondió: “Spoiler…’Papá’

    Con esto nos queda claro que el árbol viviente no sólo sentía afecto por su pequeña consola para jugar, sino también por Rocket Raccoon (Bradley Cooper), su amigo inseparable de mucho tiempo atrás y quien lo mantuvo a su cuidado después de que se sacrificó por salvar al equipo en la primera entrega de Guardianes de la galaxia.

    Recordemos que este Groot es diferente al que conocimos en la mencionada película de presentación de este grupo de superhéroes intergalácticos, ya que, tras su muerte, nace un nuevo Groot en la maceta que tiene Raccoon, y que más tarde comienza a florecer hasta madurar en un pequeño y tierno personaje como el que vimos en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, y tiempo después en el adolescente desentendido de todo en Avengers: Infinity War.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top