Mi cuenta
    [SPOILER ALERT] 'Avengers: Infinity War': Las preguntas que la cinta dejó sin respuesta

    Aunque ahora conocemos lo que ocurre con Thanos, la Black Order y los Vengadores, nos dejaron varios cuestionamientos abiertos. Nuevamente ALERTA DE SPOILERS.

    El estreno de Avengers: Infinity War nos dejó impactados por cómo se fueron dando las cosas y la tiranía de Thanos por alcanzar su objetivo. Ya explicamos qué sucede en la escena post-créditos de la película, un paso más hacia el futuro del Universo Cinemático de Marvel que terminará su fase 3 con Avengers 4, hasta ahora sólo sabemos algunas cosas al respecto.

    ALERTA DE SPOILERS: CORRE POR RUS BOLETOS PARA EL CINE Y DEJA DE LEER ESTO SI AÚN NO VERS AVENGERS: INFINITY WAR

    Este largometraje abrió nuevos cuestionamientos. Uno de ellos es ¿qué pasa con Captain Marvel? Como sabemos, está ambientada en la década de los 90 y por lo tanto mucho tiempo atrás de los sucesos de Infinity War. Pero podría haber un cameo de Thanos (Josh Brolin) si consideramos que el titán dijo que alguna vez había esquivado su destino y el mensaje que envía Nick Fury (Samuel L. Jackson) al final.

    Bruce Banner (Mark Ruffalo) no pudo convertirse en Hulk en ningún momento de la cinta salvo en la pelea del inicio con Thanos ¿por qué?; pese a intentarlo en repetidas ocasiones, el gigante verde se negaba a hacer acto de presencia. Esto podría significar el inicio de una nueva etapa para este personaje, tal vez conozcamos al Hulk inteligente en el futuro, una versión que existe en los cómics.

    Otra gran pregunta es ¿dónde está Ojo de halcón (Jeremy Renner) y Ant-Man (Paul Ruud)? En algún punto se menciona que están en arresto domiciliario para estar con sus familias en lugar de en la cárcel, pero más allá de ello nunca los vemos. En el caso del hombre hormiga podremos averiguar lo qué le sucedió cuando veamos Ant-Man and the Wasp, pero con el arquero es distinto. Podría ser el inicio de la transformación del personaje en Ronin, un samurái habilidoso para el combate con armas blancas, así como sucede en los cómics.

    Desde el inicio de Avengers: Infinity War vemos a Thanos con la piedra del poder en su guantelete, pero nunca observamos la secuencia en la que la obtuvo, sólo se menciona que la semana pasada Xandar fue arrasado por su poder, pero ¿cómo? Los Nova Corps seguramente no le dieron tanta batalla al titán y tal vez ese punto de la historia se lo quieran reservar para la película individual de Nova. Aún así hubiera sido interesante ver cómo se hace de la gema morada el villano.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top