Mi cuenta
    ‘Cornerman’: Bruce Willis será el entrenador de Mike Tyson

    La cinta será dirigida por Rupert Friend, quien interpreta a Peter Quinn en Homeland

    Variety reveló hace unas horas que justo antes de que diera inicio la edición 71 del Festival de Cannes, se anunció que Bruce Willis, el actor de Deseo de matar, en dónde regresó a hacer el papel que más nos gusta, pese a que ya está entrado en años, será el protagonista de Cornerman, una cinta sobre el descubrimiento del boxeador Mike Tyson y que empezará a rodarse en el último trimestre del año. Willis interpretará a Cus D’Amato, el famoso entrenador de varios campeones mundiales de boxeo.

    Cornerman estará situada en el Nueva York de los 80 y contará la historia de cómo D’Amato conoció y comenzó a entrenar a Tyson cuando el infame y ahora redimido boxeador mordedor de orejas tenía tan solo 13 años. Aún no se anuncia que estará a cargo del papel del pugilista.

    Rupert Friend, quien interpreta a Peter Quinn en Homeland, será el encargado de dirigirla. Hasta ahora el actor inglés sólo había dirigido cortometrajes, por lo que esta es su oportunidad de saltar a las grandes ligas:

    Esta es la historia sobre el profundo amor entre dos talentos feroces, cada uno lo suficientemente valiente para aceptar sus miedos frente al otro, y así entrenarse juntos para alcanzar la grandeza. Es una película sobre lo que significa luchar por lo que crees y que te hará cuestionar cuál es el verdadero significado de ‘fortaleza’.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top