Mi cuenta
    ‘Los Increíbles 2:’ El nuevo teaser revela los poderes de Jack Jack y a un nuevo villano

    Underground no será el único que causará problemas y Jack Jack parece ser que se convertirá en el arma secreta de los Parr.

    Es un hecho: el pequeño Jack Jack es un Súper y quizá sea uno de los más poderosos, según podemos ver en el nuevo spot promocional de Los Increíbles 2. En el final de la primera parte pudimos ver al bebé de los Parr convertirse en una especie de demonio capaz de volverse tan pesado que hizo que Síndrome se precipitara a medio vuelo, pero ahora descubrimos que también puede teletransportarse y lanzar rayos láser por los ojos. El niño tiene agotado a Bob quien, como ya nos reveló la sinópsis oficial, se ha quedado en la casa para hacerse cargo de los niños mientras Elastigirl trabaja como influencer a favor de los superhéroes.

    Este nuevo teaser promocional también nos muestra a un nuevo villano, quien parece mayor amenza que Underground. Hasta donde sabemos su nombre es Screenslaver, quien parece ser alguien que controla la mente de la gente a través de las pantallas para convertirlos en esclavos.

    Aunque podemos ver cómo tanto Mr. Increíble y Frozono, como Violet y Dash se apresuran a ponerse sus trajes de Súpers para luchar junto con otros superhéroes contra el villano, es posible que Jack Jack sea el arma secreta de los Increíbles, ya que al final podemos verlo muy uniformado de Súper asustando a un pobre hombre que piensa que es un bebé indefenso y perdido.

    Los Increíbles 2 es dirigida por Brad Bird (quien en la versión en inglés presta su voz a Edna E. Moda) y tardó 14 años en llegar, pero finalmente la podremos ver en nuestro país el próximo 15 de junio.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top