Mi cuenta
    Los increíbles 2': Descubre la trama y las nuevas imágenes

    Varios personajes se suman a esta entrega en la que los Súper tendrán que combatir a una nueva clase de villano...

    Ya está confirmada la trama y los nuevos personajes que participarán en Los Increíbles 2 que, tras 14 años de espera, finalmente se estrena el próximo 15 de junio. Efectivamente, y como habíamos visto en trailers y posters, Helen Parr (Holly Hunter), será reclutada para liderar una campaña para mejorar la imagen de los Súper ante la opinión pública, para que puedan volver a la acción. Por suerte, Elastigirl todavía tiene lo que necesita para combatir a un nuevo villano que es diferente de todos los que han visto antes.

    Ante la nueva carrera de su mujer, a Bob Parr (Craig T. Nelson) no le queda más que colgar su traje del Mr. Increíble  y ponerse un mandil para intentar llenar los zapatos de Helen, para hacerse cargo de sus hijos y el hogar. Pronto se dará cuenta que para esta labor también se necesitan super poderes, aunque muy distintos a los que él tiene.

    Pero, el mayor reto que Bob tiene frente a sí es el pequeño Jack Jack, quien desde la última entrega de la familia de Súpers ya puede hablar con gran fluidez, el único problema es que lo hace en un idioma incomprensible. El bebé de los Parr aparentemente tiene muchos poderes, pero a Bob le tocará descubrir qué es lo que realmente puede hacer.  Por suerte, Mr. Increíble contará con la ayuda de sus viejos amigos: Frozono (Samuel L. Jackson) y la fashionista Edna E. Moda (Brad Bird).

    Al elenco de Los Increíbles 2 se suma Winston Deavor (Bob Odenkirk), un personaje millonario, inteligente y encantador que dirige una compañía mundial de telecomunicaciones junto con Evelyn, su brillante hermana. Winston es partidario de que los Súper y es quien recluta a Elastigirl para que lo ayude a cambiar la percepción pública.

    En esta labor también estarán involucradas Voyd (Sophia Bush), una joven demasiado entusiasta, aspirante a Súper y mega fanática de Elastigirl, que tiene la capacidad de manipular los objetos a su alrededor y colocarlos en ‘vacíos’ para aparecerlos o desaparecerlos. Los Súper también encontrarán apoyo en una Embajadora extranjera (Isabella Rossellini) que está comprometida en apoyar y legalizar a los Súper.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top