Mi cuenta
    'Avengers 4': La llegada de los nuevos Avengers es inminente

    Si ya te preguntabas qué pasará después de la tercera fase de Marvel, aquí encontrarás varias respuestas. Alerta de spoilers.

    Nos quedamos boquiabiertos con el final de Avengers: Infinity War, cuando Thanos (Josh Brolin) decidió cumplir su anhelo de aniquilar a la mitad de la población del universo en un chasquido. Si bien los hermanos Russo ya confirmaron la teoría sobre Gamora y de la Gema del Alma, muchas son las preguntas que nos dejaron sin resolver, pero también hay situaciones que dan pie a nuevas especulaciones respecto al futuro del MCU.

    Una de ellas es la posibilidad latente de introducir a partir de Avengers 4 a los New Avengers, un grupo reestructurado de superhéroes compuesto por los sobrevivientes de los acontecimientos con el titán, además de nuevos que surjan en la batalla, como Ant-Man (Paul Rudd), Hawkeye(Jeremy Renner), quien posiblemente se convierta en Ronin, e inclusive Valquiria (Tessa Thompson), sin olvidar a Captain Marvel (Brie Larson) y a The Wasp (Evangeline Lilly).

    Además de esto, y aunque se había mencionado en el pasado que ningún superhéroes regresaría de la muerte, podemos intuir que la mayoría de los personajes de Avengers: Infinity War que se desvanecieron estarán de regreso en la cuarta entrega (recordemos que están confirmadas varias películas con algunos de ellos), incluyendo a Gamora (Zoe Saldaña), quien fue tirada por su padre al vacío para obtener la Gema del Alma, pero hay no hay que olvidar que segundos después apareció Thanos recostado en un espacio acuático, por lo que pudo haber algo más en el lapso de las dos tomas.

    Por último, los hermanos Russo declararon recientemente a Comicbook que no veremos a Adam Warlock en Avengers 4. Aunque en los cómics es parte fundamental para la caída de Thanos, sus palabras tienen mucha lógica al expresar que no quieren contar exactamente lo mismo de las historietas porque no tendría mucho sentido:

    [Adam Warlock] no aparece en nuestras historias. Mira, nuestro trabajo, es contar la historia del MCU, no hacer adaptaciones directas de los cómics porque somos fanáticos de los cómics. Si conozco toda la historia de los eventos que van a suceder, ¿cuál es el sentido de ir a ver la película?
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top