Calificar películas
Mi SensaCine
    'The Hunt': la nueva serie sobre nazis que será producida por el director de '¡Huye!'
    Por Diana Gómez — 21 may. 2018 a las 17:01
    facebook Tweet

    Jordan Peele pondrá su toque en una nueva historia sobre racismo encubierto que podrá ser vista en Amazon.

    The Hunt, es el nombre del nuevo proyecto de serie que está siendo cocinado por Amazon Studios y el director de la película ¡Huye! (2017): Jordan Peele  como productor ejecutivo. Hasta el momento, sabemos que se trata de una historia original dirigida y escrita por David Weil. Dicha ficción, cuenta con una temática centrada en el nazismo y tomará inspiración de hechos reales ocurridos en La Gran Manzana hace más de cuarenta años. 
    La serie, estará conformada por diez episodios y seguirá a un grupo de "cazadores de nazis" muy diversos entre sí. Estos justicieros, se unirán al descubrir que cientos de altos mandos de la Alemania nacionalsocialista, no sólo viven ocultos entre la sociedad norteamericana, sino que realizan una conspiración para impulsar a un Cuarto Reich en los Estados Unidos. La misión para frustrar un nuevo genocidio, promete ser sangrienta. 
     
    Jordan Peele pasará a la historia como el primer afroamericano en obtener el premio Oscar en la categoría de Mejor guión original, precisamente al sorprender a todos con una trama de suspenso y horror que criticaba y se mofaba de las nuevas formas de racismo encubierto en la sociedad moderna. Aquí abajo, podemos verlo dirigiendo en ¡Huye!
    Foto: Universal Pictures
    Durante el anuncio de la serie, el también comediante, dijo haber quedado fascinado al conocer la historia de The Hunt, calificándola como "catártica":
    Es noir. Es espantosamente relevante. Es exactamente lo que quiero ver en televisión. Estoy encantado de trabajar con Amazon para llevar esta increíble visión al mundo.
    Peele, también produjo recientemente BlackKklansman, la última película de Spike Lee, donde se retrata al primer policía afroamericano en Colorado Springs, quien logró infiltrase en las filas del Ku Kux Klan.
    Como dato curioso, este fue uno de los filmes ovacionados al concursar en Cannes 2018.
    The Hunt, se encuentra todavía en una etapa de desarrollo muy temprana, pero una vez que sea estrenada, podrá verse en 200 países.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top