Mi cuenta
    Jake Gyllenhaal a punto de ser el villano en la secuela de 'Spider-Man: de regreso a casa'

    Sería el encargado de dar vida a Mysterio, el experto en efectos especiales e ilusiones y enemigo de Spidey.

    Quién lo diría. Después de que Jake Gyllenhaal estuviera a punto de ser Spider-Man por una lesión que sufrió Tobey Maguire antes de iniciar el rodaje de la segunda película del arácnido en 2004, por lo que estuvo considerado el actor para remplazarlo, ahora tendrá una nueva oportunidad de unirse al universo de Spidey en la pantalla grande.

    Según reporta Deadline, Sony ha comenzado las pláticas con Gyllenhaal para que interprete al villano Mysterio en la secuela de Spider-Man: de regreso a casa, cinta que volverá a tener como director a Jon Watts y por supuesto con el regreso de Tom Holland como el amistoso vecino de las telarañas, mismo que también participó en Avengers: Infinity War.

    Mysterio es un personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1964 como un supervillano dentro de las historietas de Spider-Man. Quentin Beck es su nombre de pila y trabajaba como un experto en efectos especiales cinematográficos. Pero él quería ser reconocido como alguien más, por ello se puso como meta vencer a un superhéroe para poder adquirir fama y con su capacidad de crear ilusiones y escenarios falsos, tenía un plan bajo la manga.

    El elegido fue Spidey, y en varias ocasiones le dio batalla, desactivando su sentido arácnido con un gas que el mismo Beck desarrolló además de disolver sus telarañas con un químico eficaz. También creó le hizo creer a Peter Parker que su tía May había muerto mediante una ilusión creada con sus efectos especiales, sin embargo, en todas las ocasiones fue vencido por el propio superhéroe.

    Recordemos que Spider-Man: de regreso a casa recaudó más de 880 millones de dólares en todo el mundo, y marcó el inicio de una trilogía confirmada sin querer por Tom Holland. La segunda parte llegará a los cines el 5 de julio del 2019.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top