Mi cuenta
    'Mowgli: relatos del Libro de la Selva': Así luce Baloo, Bagheera y compañía en el primer tráiler

    La cinta promete ser una versión más oscura de las adaptaciones existentes del cuento escrito por Rudyard Kipling.

    Hace un mes Andy Serkis mostró material de su segunda cinta como director: Mowgli: relatos del Libro de la Selva a los asistentes de la CinemaCon 2018, prometiendo que su adaptación de el cuento El libro de la selva sería mucho más oscura que las demás y profundizaría en el viaje del pequeño para encontrar su identidad.

    Justo hoy se ha liberado el primer tráiler de Mowgli: relatos del Libro de la Selva, la historia de un niño criado por una manada de lobos dentro de una jungla ubicada en la India. Bajo la enseñanza de un oso de nombre Baloo y una pantera llamada Bagheera, el pequeño es recibido por los animales como uno de ellos, excepto Shere Khan, un temible tigre. Pero él no es la totalidad de la amenaza, sino que más peligros rondan por aquel lugar.

    La película es una mezcla entre capture motion y live-action con actores reales. Cuenta con la participación en el elenco de Christian Bale como la pantera Bagheera; Cate Blanchett interpretando a la serpiente Kaa; Benedict Cumberbatch en la piel del tigre Shere Khan; Andy Serkis como el oso Baloo; entre otros.

    Un elenco prometedor y que pone a Mowgli: relatos del Libro de la Selva en la comparación con la película de Disney del 2016: El libro de la selva, la cual recaudó casi 1,000 millones de dólares en todo el mundo y ganó un Oscar por sus efectos especiales Además este éxito le abrieron la puerta para la realización de una secuela en la cual Jon Favreau ya trabaja.

    Mowgli: relatos del Libro de la Selva se estrenará el próximo 18 de octubre, así que vayan apuntando la fecha en sus calendarios.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top