Mi cuenta
    'Avengers 4': ¿Veremos el regreso de Quicksilver y Crossbones en la cinta?

    Si tomamos en cuenta la posibilidad de los viajes en el tiempo, estos personajes podrían regresar de la muerte.

    Hace unos cuantos días se reveló la primera sinopsis de Avengers 4, en la que se asegura la fragilidad de la realidad y la lucha de los superhéroes por mantener el orden. Si bien esta película marcará el final de la fase tres del Universo Cinemático de Marvel  (MCU, por sus siglas en inglés), representará el regreso de muchos de los protagonistas, pero no sólo de los que vimos en Avengers: Inifnity War, sino también de algunos otros que hemos visto en cintas anteriores.

    Me refiero a tres personajes en específico: el primero de ellos es Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson), quien fue introducido junto con su hermana Wanda Maximoff/Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) en Avengers: La era de Ultrón y conoció su mortal destino en la misma película salvando la vida de un pequeño y de Clint Barton/Hawkeye (Jeremy Renner). Él fue visto en noviembre pasado en el set de grabación y recientemente también fue observado en los reshoots de la cinta.

    El segundo de ellos es Brock Rumlow a.k.a. Crossbones (Frank Grillo), quien rápidamente pasó a mejor vida en la batalla de comienzo de Capitán América: Civil War, mientras intentaba llevar a cabo sus planes y el Steve Rogers (Chris Evans) y compañía se interpusieron. Los rumores sobre su presencia en el set han sido grandes en estos días.

    Por último, hablemos de Jasper Sitwell (Maximiliano Hernández), quien estuvo presente en el rodaje del pasado noviembre. Su personaje fue importante en Capitán América: El soldado del invierno y la filtración de Hydra en S.H.I.E.L.D.

    No hay que olvidar que esta información son rumores y Marvel no ha desmentido ni confirmado estas apariciones, pero sin duda suena lógico ver nuevamente a estos personajes en Avengers 4 si tomamos en cuenta que lo más probable a suceder en la cinta es que de alguna forma los superhéroes regresen en el tiempo para frenar las intenciones de Thanos (Josh Brolin).

    Avengers 4 llegará a los cines el 3 de mayo del 2019, pero hay que recordar que Ant Man and The Wasp llegará antes (6 de julio 2018) y también Captain Marvel (8 de marzo 2019).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top