Mi cuenta
    ‘Come Away’: Nueva aventura fantástica protagonizada por Angelina Jolie y David Oyelowo

    La cinta toma como punto de partida las historias de 'Alicia en el país de las maravillas' y 'Peter Pan'.

    Parece que la carrera como actriz de Angelina Jolie está volviendo a tomar fuerza después de lo desmejorada que la hemos visto tras su divorcio de Brad Pitt. Además de su participación en The One and Only Ivan, ayer supimos que ya inició el rodaje de la secuela de Maléfica, que volverá a estelarizar la actriz. Hoy nos enteramos, via The Hollywood Reporter, que se acaba de confirmar su participación en Come Away, al lado de David Oyelowo (Gringo: Se busca vivo o muerto).

    Come Away será el primer largometraje no animado de Brenda Chapman quien ganó el Óscar a Mejor película animada por Valiente. La cinta es una aventura fantástica que mezcla Alicia en el país de las maravillas con Peter Pan, y las toma como punto de partida para imaginar una precuela de ambas.

    En la historia escrita por Marissa Kate Goodhill, Alicia y Peter son hermanos e hijos de la pareja que interpretarán Jolie y Oyelowo. El hijo mayor de la familia muere en un trágico accidente y los padres empiezan a caer en una espiral depresiva de la que Alicia y Peter tratan de salvarlos, pero al no lograrlo tendrán que elegir entre la realidad y su imaginación. Aún no se tiene fecha probable de estreno, pero con esta premisa desde ahora sabemos que Come Away tiene tantas probabilidades de ser un éxito como un rotundo fracaso.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top