Mi cuenta
    'Star Wars': Mark Hamill habla de sus 'stunts' en ‘El imperio contrataca’

    En un tuit Luke Skywalker revela la escena de acción que quería hacer pero no lo dejaron y presume la que sí hizo solito... ternurita.

    No cabe duda que nuestro tuitero famoso consentido es Mark Hamill. Además de que siempre intenta contestar a sus fans, es sumamente sencillo, le encanta decir lo que piensa y compartirnos anécdotas. Hoy lunes, el actor debe haber amanecido nostálgico o con dolor de ciática porque decidió contarnos sobre un par de stunts que realizó en Star Wars V: El imperio contrataca.

    El primero es legendario y sucede durante la pelea entre Luke y Darth Vader en Cloud City. La escena es de lo más épica en un principio y casi a la mitad todo el mundo se emociona porque parece que Luke ha vencido fácilmente a Vader. Pero no es así. El villano -aparentemente- solo hizo una pausa para tomar aire y decide dejar de dar sablazos para usar la fuerza para golpear a Luke con diferentes objetos. Los trancazos dejan bastante atarantado al joven Skywalker, quien comienza a abanicar su sable como niño que ya se cansó de no atinarle a la piñata. Uno de los objetos rompe la ventana circular y Luke es succionado por el aire.

    En su tuit, Hamill comentó: “Honor a quien honor merece. Mi doble de acción en #ESB (Star Wars V: El imperio contrataca), Colin Skeaping hizo el salto profesional desde la ventana. Me enseñó a hacerlo con la ayuda de un trampolín, pero todos los de la aseguradora salieron con que ‘¡Nooooo!’.

    Pero continúa presumiendo del que sí hizo: cuando se paró de cabeza sobre una sola mano, mientras equilibraba a Yoda en una pierna y movía rocas con la fuerza: “Este sí soy yo, sin ninguna  ayuda de Colin (pero con poquita de un arnés)”… Y muchos efectos especiales, más Frank Oz de pupeteer de Yoda, podríamos agregar…

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top