Mi cuenta
    'Los locos Addams': Primer vistazo a la película animada de la familia

    Desde aquella serie de los años 60 estos personajes llegaron para quedarse en nuestra memoria.

    ¿Se acuerdan de la famosa serie sesentera Los locos Addams? Ahora estará de regreso, pero no como la recordamos, sino en formato de animación. El día de hoy Metro-Goldwyn-Mayer ha revelado la primera imagen oficial de la película, además de la trama principal y el elenco que les dará vida con su voz a los distintos personajes.

    La historia seguirá el comienzo de los Addams, específicamente cómo se conocieron Homero y Morticia, cómo obtienen su casa y forman su familia. Después enfrentan a una astuta presentadora de televisión mientras se están preparando para celebrar a lo grande, como sólo ellos saben. Espeluznante para muchos, pero divertido y normal para ellos.

    Por otro lado, el reparto vocal estará conformado por intérpretes conocidos: Charlize Theron será Morticia, la devota y dedicada madre de la familia. El guatemalteco Oscar Isaac hará de Homero, el siniestro y pasional padre de los Addams. Chloë Grace Moretz dará vida a la hija Merlina, una brillante y siniestra adolescente. El actor de Stranger Trhings, Finn Wolfhard, hará del hijo Pericles, un pequeño de 10 años que hace cualquier travesura.

    Allison Janney será la villana de la cinta, Margaux Needler, la obsesionada reina del cambio de imagen en la televisión. Nick Kroll hará del Tío Lucas, un tipo alegre y extraño. Y Bette Midler prestará su voz a la abuela Addams, una adorable mujer mayor que ama a sus nietos.

    La cinta animada de Los locos Addams llegará a los cines el 11 de octubre del 2019, y estará más apegada al formato de ilustración de su creador Charles Addams, quien comenzó a dibujar estos personajes para The New Yorker en la década de los 30. Recordemos que existen varias películas live action basadas en estos personajes, además de la famosa serie de los años 60.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top