Mi cuenta
    Jared Leto tendrá su propia película sobre el origen del Joker

    El actor está confirmado para protagonizar una cinta enfocada en el psicótico payaso.

    Si bien a muchos no nos pareció convincente la interpretación de Jared Leto como Joker en Escuadrón Suicida, al parecer Warner Bros. estuvo más que satisfecho con su trabajo, tanto, que se ha anunciado que el intérprete ganador de un Oscar tendrá su propia película individual basado en el famoso enemigo de Batman.

    Según informa Variety, Leto está confirmado como el protagonista y productor ejecutivo de la cinta, misma que aún no tiene guionista o director confirmado, por lo que aún no se sabe cuándo iniciará rodaje. Se dice que la trama tratará de expandir el arco del personaje dentro del universo de Escuadrón Suicida, sólo esperemos que no mezclen esto con el origen del personaje  porque van a terminar confundiéndonos.

    Y es que recordemos que Joaquin Phoenix ya está más que listo para interpretar al Joker en otra producción enfocada en el origen del psicótico payaso, y aunque la trama que se reveló hace tiempo revela una historia diferente a la Escuadrón Suicida, tener dos películas que cuenten el pasado del personaje no viene al caso. Sabemos que no viven dentro del mismo universo, pero aún así es una apuesta arriesgada hasta para la comparación de los intérpretes, ya que a unos les gustará más el trabajo de Leto que el de Phoenix y viceversa.

    No hay que olvidar de Jared también participará en la secuela de Escuadrón Suicida que ya fue anunciada con Gavin O'Connor como su director, y también protagonizará la cinta enfocada en Joker y Harley Quinn que ya tiene a sus timoneles y escritores: Glenn Ficarra and John Requa. Y por si faltaba algo estará dentro del elenco de Gotham City Sirens, en la que harán su aparición Gatúbela y Hiedra Venenosa.

    Así que Jared Leto no tendrá excusas para decir que no tuvo tiempo para interpretar de mejor manera al Joker. Esperemos que entre tanto proyecto Warner no termine por enredar demasiado la historia de este villano y sobre todo, que se note un buen trabajo en las historias. Al final es uno de los personajes favoritos de todo DC y no está bien arruinarlo sólo por generar más dinero en la taquilla.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top