Mi cuenta
    'A Star is Born': Checa a Lady Gaga, como nunca la habías visto, en el nuevo trailer

    Esta es la cuarta vez que se lleva esta historia a la pantalla clásico y quizá sea porque cada generación se merece su propia versión

    Hoy se estrenó el trailer de A Star is Born y lo primero que pensamos al verlo es que quizá no importe que esta sea la cuarta adaptación de esta historia, porque cada generación necesita su propia versión. Y así como Barbra Streisand fue la aparentemente ‘fea de gran voz’ que emerge como el patito feo para convertirse en cisne de la canción, así tenemos hoy a Lady Gaga a quien por primera vez vemos al natural (sin maquillaje, de otras cosas todavía no sabemos).

    Así, luciendo como una persona común y corriente se estrena Lady Gaga en su primer largometraje que dirige Bradley Cooper, quien ahora afirma que el siempre quiso ser director antes que actor, y ahora hasta cantante. Lady Gaga insistió en que grabara todas las canciones en vez de usar play-back, porque dijo que no soportaba un lip-sync mal hecho. Bradley, quien descubrió durante el rodaje que cantar era más difícil de lo que imaginaba, no tiene una gran voz como para que le creamos al cien que es gran cantante de Country, pero por lo pronto, en el trailer, tampoco lo hace mal.

    Sin duda lo mejor es tener una película adornada con la extraordinaria voz de Lady Gaga y en un papel que nos lleva a pensar que así era Stefani Joanne Angelina Germanotta antes de que se cambiara el nombre y apareciera con un vestido de bisteces sobre la alfombra roja. En A Star is Born, que cuenta la historia de un cantante alcohólico en declive que lanza a la fama a su novia y después lo resiente, se estrena a principios de octubre, y estamos seguros que la música será uno de los principales protagonistas.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top