Mi cuenta
    Kevin Feige adelanta que la fase 4 del MCU será muy diferente

    El presidente de Marvel Studios habló sobre los planes que tiene para el futuro de la franquicia de los superhéroes

    Estamos en la recta final de la fase tres del Universo Cinemático de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) y pocos son los detalles que tenemos hasta el momento sobre la siguiente faceta de los personajes de la Casa de las ideas. Por ello Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, se dio tiempo durante la Produced By Conference de mencionar algunos pormenores de sus planes para el futuro de la franquicia.

    Serán tres los puntos principales que adopte la fase cuatro del MCU (vía Digital LA): La continuación de las historias de personajes con los que estamos familiarizados, esto se refiere a las ya confirmadas cintas de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la secuela de Spider-Man: De regreso a casa, la cinta individual de Black Widow y posiblemente una segunda entrega de Black Panther.

    Después mencionó una noticia que no nos agrada del todo pero que sabíamos iba a ocurrir en algún punto: Diferentes encarnaciones de personajes ya conocidos. Recordemos que Robert Downey Jr., Chris EvansChris Hemsworth tienen contratos a vencer en poco tiempo, por lo que podríamos ver a nuevos intérpretes en los zapatos de personajes como Iron Man, Capitán América y Thor.

    El punto restante se refiere a la introducción de personajes completamente nuevos. No olvidemos que entre ellos estarán Ms. Marvel que será el primer personaje musulmán, y los Eternos, cuyos detalles mencionamos hace algunas semanas cuando Feige mencionó sus intenciones por adaptarlos a la pantalla grande.

    Además de esto, Kevin habló sobre tener más directoras al frente de sus cintas que, si recordamos, sólo hay una con participación hasta el momento en el MCU y está codirigiendo el largometraje centrado en Captain Marvel (vía Comic Book):

    No puedo prometer que las 20 películas de Marvel vayan a tener directoras, pero muchas de ellas sí.

    Por último – y esto me emociona muchísimo – mencionó sus intenciones por tener a los X-Men y a los Cuatro Fantásticos entre las franquicias que componen el MCU, ya que recordemos en julio conoceremos si se concreta o no la compra de 21st Century Fox por parte de Disney (vía Fandom Wire):

    Estoy sentado, esperando una llamada que diga sí o no, pero obviamente estaría bien tener acceso a esa biblioteca al completo.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top