Mi cuenta
    'Avengers 4': Se filtra una supuesta primera imagen de la cinta

    Por el momento nadie sabe si este arte en verdad salió de Marvel Studios o fue hecho por un fan.

    Esta mañana varias publicaciones recibieron un arte conceptual de Avengers 4 que supuestamente se ha filtrado de Marvel Studios y que muestra a los superhéroes sobrevivientes del chasquido de Thanos (Josh Brolin) alertas y listos a combatir a algún tipo de amenaza cósmica. ScreenRant afirma que recibió la ilustración por parte Hero X, quien sostiene que pertenece a la película y no es un fan art, pero no ha querido revelar quién es su fuente, por lo que su autenticidad es dudosa.

    La promoción de una súper-producción como esta normalmente empieza unos ocho meses antes del estreno y sería posible que este arte estuviera en proceso de aprobación, pero como ya hemos dicho antes, una ‘filtración’ de este tipo siempre parece difícil cuando los estudios son TAN cuidadosos en mantener sus secretos. De ser verdadera, resalta el que aparezcan los Avengers sobrevivientes acompañados por Capitán Marvel (Brie Larson), Nebula (Karen Gillan), Rocket (Bradley Cooper) y Ant-Man (Paul Rudd).

    The Wasp no aparece, pero ya Evangeline Lily había comentado que su personaje sólo participa unos cuantos minutos en la nueva entrega de Avengers. Llama mucho la atención la expresión plácida de Hulk y su mayor parecido con Mark Ruffalo, e incluso que aparezca con uniforme. Esto podría indicar que las personalidades de Banner y Hulk se están comenzando a mezclar y muchos fans esperan que el resultado sea Professor Hulk.

    Pero, por lo pronto, no hay certeza de nada, aunque los actores no han podido evitar que se les hayn salido algunos spoilers ya hay una serie de teorías confirmadas y desmentidas. Los hermanos Russo han dejado entrever en un par de ocasiones que quizá Avengers 4 ni siquiera estará basada en algún comic.  Los rumores cada vez son más fuertes en cuanto a una trama que estará relacionada con los viajes en el tiempo, y se especula que esta será la forma en la que desharán las fechorías de Thanos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top