Mi cuenta
    'Captain Marvel': Impresionante póster fan made con Carol Denvers en su icónico traje

    Esta será la primera película centrada en un personaje femenino dentro del Universo Cinemático de Marvel.

    Hemos esperado largo tiempo para conocer la verdadera apariencia del traje que portará Captain Marvel (Brie Larson) en su cinta. Si bien dimos un vistazo al uniforme hace tiempo con unas fotos de set, lo más seguro es que ese no sea el definitivo, posiblemente sea uno previo a usar su distintivo atuendo en rojo y azul que todos conocemos.

    Por ello un usuario de Instagram ha publicado un póster fan made de la cinta, en el que vemos a Carol Denvers en pleno vuelvo por los cielos con unos jets a su espalda y luciendo el icónico traje blaugrana con la estrella característica en el pecho y detalles en color oro. En sus manos podemos ver que está saliendo alguna especie de superpoder, una luz clara brillante. Sin duda luce espectacular.

    Captain Marvel será la última cinta antes del estreno de Avengers 4, y todo apunta a que Carol Denvers será un personaje fundamental para derrotar a ThanosJosh Brolin ya adelantó que su personaje tendrá una pelea con la superheroína, ¿quién saldrá victorioso?

    Recordemos que la cinta protagonizada por Brie Larson, que está en la parte más alta de su carrera hasta ahora, se ambientará en la década de los 90 y contará el origen de Carol Denvers aunque de una manera diferente a como se cuentan las películas que introducen a algún personaje heroico, según han comentado los productores.

    Si bien ya conocemos a la villana de la cinta y dimos un primer vistazo al personaje de Jude Law, aún faltan muchos detalles por saber de Captain Marvel, y más aún con la intrigante escenas post-créditos de Avengers: Infinity War. Veremos si Marvel revela en un futuro cercano el primer póster oficial de la cinta, la próxima Comic Con parece el escenario perfecto para hacerlo. Por lo mientras falta menos para su estreno, programado para el 8 de marzo del 2019, ¡Ya la queremos ver!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top