Mi cuenta
    'House of Cards': Nuevas imágenes muestran a una implacable Claire Underwood

    El estreno de la última temporada será en algún momento del próximo otoño.

    Después de los problemas por los que ha pasado la sexta y última temporada de House of Cards, la producción parece estar lista para ponerle punto final a la historia de los Underwood. Hace unos meses nos adelantaban el primer avance y ahora podemos ver nuevas imágenes de la serie en las que obviamente Claire (Robin Wright) es la protagonista.

    Aunque no podemos observar ninguna novedad sobresaliente en las fotografías detrás de cámaras, sí podemos anticipar que Claire está a punto de dar un discurso dentro de la oficina oval de la Casa Blanca, con su escritorio lleno de papeles y sus lentes descansando encima. Le están dando las últimas indicaciones antes de comenzar a grabar la escena.

    En la otra imagen nos internamos en lo que parece ser el interior de la residencia de la Casa Blanca, en la que hemos visto muchas discusiones y celebraciones entre Frank (Kevin Spacey) y Claire. Al parecer está escuchando a alguien con la pose segura con toques de desinterés que le conocemos o tal vez simplemente esté mirando hacia un lugar en específico.

    Recordemos que esta, la última temporada de House of Cards sufrió varios percances en su proceso debido al escándalo que se destapó sobre Kevin Spacey, en el que era acusado principalmente por el actor Anthony Rapp de haberlo acosado sexualmente. A esto le siguieron malas declaraciones de Spacey que terminaron por despedirlo de la serie y a cancelar proyectos futuros con Netflix, además del retraso en el rodaje.

    Inclusive se tuvo que modificar el guion de la temporada para sacar a su personaje de la historia y recortar el número de episodios a ocho. Para fortuna de los escritores, Frank había sido desplazado por Claire al final de la quinta temporada, por lo que parecía cuestión de tiempo para poder ver mayor protagonismo de la ahora presidente de Estados Unidos en el drama político.

    Los nominados al Oscar Diane Lane (El hombre de acero) y Greg Kinnear (Pequeña Miss Sunshine) se unieron al elenco en los últimos episodios cuyo estreno será el algún momento del próximo otoño.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top