Mi cuenta
    'Luke Cage': Bushmaster y su plan para acabar con Mariah Dillard en el nuevo tráiler

    Los episodios de la segunda temporada de la serie llegarán a Netflix el próximo 22 de junio

    Hace un mes conocimos al villano de la segunda temporada de Luke Cage en uno de sus avances, un tipo llamado John 'Bushmaster' McIver (Mustafa Shakir), quien posee un físico prácticamente indestructible y que no teme en enfrentarse al protagonista de la serie. Hoy se lanzó un nuevo tráiler y en él conocemos más sobre avariciosa Mariah Dillard (Alfre Woodard):

    Harlem no necesita un héroe, necesita una reina.

    Así se refiere Mariah a ella misma, pero tiene un gran obstáculo que le impide continuar con sus planes para controlar el poblado con el tráfico de armas: Bushmaster, quien sabe muchos de los secretos de Dillard y los usará en su contra para tratar de destruirla.

    Haciéndolo más por el bien de Harlem que por el de Mariah, Luke tiene que proteger a la mujer si quiere conservar la tranquilidad en su ciudad, ya que con la llegada del enemigo todo se pone color de hormiga, y con tal de llegar a ella y acabarla, el villano volteará la ciudad para alcanzar su objetivo. Parece que habrá una pelea de titanes entre Cage y McIver.

    Sabemos que la segunda temporada de The Defenders parece muy lejana por un par de razones, pero Netflix continúa con su plan de expandir el universo individual de cada uno de los integrantes del equipo. Ya conocemos a los nuevos personajes que se integrarán a la tercera temporada de Jessica Jones y con todo lo que sabemos de los nuevos episodios de Daredevil, las series Marvel en el servicio de streaming tienen para rato.

    La segunda temporada de Luke Cage compuesta por 13 episodios como su antecesora, llegará a Netflix el próximo 22 de junio, así que vayan apartando la fecha para sentarse en el sillón y maratonear con esta serie.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top