Mi cuenta
    'Aquaman': Creadores opinan que es un gran paso en el Universo DC

    El equipo que rodea al director James Wan, adelantó que la historia en solitario del Rey de Atlantis será extraordinaria y que dejará atrás la seriedad.

    Diversos miembros de Warner Bros y DC Cómics han manifestado publicamente sus impresiones sobre la película Aquaman; cuyo estreno mundial, está anunciado para el próximo 28 de diciembre. Quienes han podido ver el avance de esta historia de superhéroes bajo el mar, dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa como Arthur Curry, alabaron el filme, así como su humor y efectos especiales catalogados como únicos. 

    El presidente de Warner Bros., Toby Emmerich, mencionó el acierto que resultó poner a James Wan a la cabeza de esta cinta, que no sólo nos mostrará la Atlántida, sino otros reinos submarinos:

    James ha hecho un gran trabajo con su equipo. La película te lleva a un lugar diferente e imagina el mundo bajo el agua de una manera que no habías visto antes.

    Por su parte, el productor Peter Safran, quien también trabaja junto a Wan en su otro estreno del año La monja, dijo que Aquaman representa una importante renovación para el universo DC:

    ‘Aquaman’ tiene toda la acción que esperas y mucho humor. Funciona a tantos niveles… Es una muestra de la visión única de James (Wan). Creo que es un paso extraordinario para el Universo DC que nos indica cuál es el camino correcto…

    Recordemos que fue en Liga de la Justicia que Aquaman mostró sus aptitudes cómicas, cuando por accidente, se sentó en el lazo de la verdad, lo que provocó que revelara a sus amigos, intimidades como su miedo a la muerte.

    Las críticas de quienes trabajan en el equipo de producción de esta ficción submarina, obviamente son cien por ciento positivas, habrá que esperar el primer tráiler (cuya demora tuvo una explicación) y se rumora saldrá en estos días, así como las primeras reacciones de otros especialistas y público general.

    Además de Momoa, otros actores en Aquaman son: Amber Heard (Mera), Willem Dafoe (Nuidis Vulko), Nicole Kidman (Atlanna), Patrick Wilson (Orm) y Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top