Mi cuenta
    'Aquaman': James Wan aclara por qué aún no hay tráiler

    Ante la presión de los fans, el director se puso a tuitear sobre los avances de la cinta programada para estrenarse a finales de año.

    El personaje cinematográfico Aquaman, fue visto por primera vez en La liga de la justicia, donde tuvimos a un Jason Momoa sincerándose "demasiado" con el equipo de superhéroes, respecto a sus inseguridades en la vida. Comprensiblemente, todos estamos ansiosos por conocer los orígenes y aventuras del heredero de Atlantis en su película en solitario a estrenarse en diciembre, sin embargo, ante los rumores de que un posible primer tráiler se estaría lanzando en fechas próximas, el hiperconectado director de Aquaman, James Wan, salió a desmentir la noticia falsa:

    Hola, amigos. Usualmente hago lo que puedo para evitar rumores de Internet (especialmente las distracciones fabricadas), pero un teaser o tráiler para este fin de semana, nunca estuvo previsto  – No es por nadie ni por ninguna malvada razón que lo impida, ES POR MÍ

    Como el perfeccionista que siempre ha sido siguió explicando:

    Simplemente no estoy preparado para compartirlo todavía. Esta película está llena hasta las branquias de efectos visuales ¡Y el proceso es tan lento y laborioso como una babosa marina! Sí, incluso las tomas para los tráilers tardan una eternidad en hacerse, y me niego a poner nada que pueda ser interpretado como algo inferior.
    Sé que parece que nada está saliendo a la superficie, pero puedo asegurarles que estamos trabajando sin parar bajo las olas. PD: Y sí, planeo usar juegos de palabras sobre el océano cada vez que pueda.

    Los mensajes del director malayo, son más de lo que muchos otros creadores se toman el tiempo de comunicar. Además de agradecer la aclaración, nos encanta la promesa de que tendremos un tráiler que coincida con el producto final en cuanto a efectos especiales e incluso escenas.

    Respecto a Wan utilizando todo el lenguaje marino que conoce, esto sólo nos confirma que sigue absorbiendo todo lo que tiene cerca como inspiración para su película, tal y como ocurrió con una imagen de una medusa publicada por Cris Evans hace unos meses.   

    Mientras llega el esperado 21 de diciembre, les compartimos lo que siempre quisieron saber de la historia de Aquaman desde sus primeras apariciones en los cómics, y no se atrevían a preguntar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top